Mourinho peligra: el fichaje que el Real Madrid tiene en el Tottenham
Y es muy bestia
José Mourinho sabe que diversos jugadores quieren abandonar el Tottenham este verano, por diferentes motivos. Algunos, porque no tienen buena relación con la directiva, y no se sienten valorados en términos económicos. Otros, porque no tienen los minutos que desean. Y los que más, porque quieren irse a un club aún más grande, que les garantice títulos.
Porque los ‘spurs’ llevan mucho tiempo en una sequía preocupante, y no parece que eso se vaya a solucionar pronto. Además, no disputarán la próxima edición de la Champions League, después de su horroroso curso, que le costó el puesto a Mauricio Pochettino. Y hay muchos cracks que no se sienten a gusto con el técnico portugués en el banquillo.
Uno de los que ya ha dejado caer que le gustaría probar fortuna en otro sitio es Heung-Min Son. Después de finalizar su servicio militar, que ha durado cerca de un mes, el coreano ya no tiene ningún compromiso con su país. Es decir, que se puede dedicar libremente al futbol, y no pensar en otra cosa. Todo un alivio para un galáctico con unas condiciones únicas.
Para muchos, es el mejor jugador asiático de la historia, y lleva dos cursos siendo la estrella del Tottenham, debido a la lesión de Harry Kane y al bajo rendimiento de otras piezas. A sus 27 años, está en el mejor momento de su carrera, y sería un refuerzo de lujo para todos los equipos del planeta. Por ello, se ha dejado querer por el Real Madrid, que le tiene en la agenda.
Tremendamente veloz, con un gran golpeo de balón, un sensacional manejo de ambas piernas, potente, entregado, humilde… Florentino Pérez valora muy seriamente la posibilidad de lanzarse a por él. Pero en White Hart Lane no le dejarán salir por menos de 150 millones de euros.
Una cifra desorbitada.