Mourinho pesca en Barça y Real Madrid: los dos jugadores que se lleva

El Tottenham viene fuerte

Mourinho pesca en Barça y Real Madrid: los dos jugadores que se lleva

José Mourinho, salvo sorpresa mayúscula, seguirá siendo entrenador del Tottenham la próxima temporada. Y apunta a ser una campaña difícil, ya que, para empezar, perderá a varios jugadores, debido a que no lograrán clasificarse a la Champions League. E incluso peligra su participación en la Europa League. Para cubrir dichas bajas, tendrá que tirar de billetera y contratar a varios cracks.

Y ya se ha fijado en varios, primero, en el Barça. En el conjunto azulgrana espera convencer a Ivan Rakitic, que está decidido a hacer las maletas, que firme por los ‘spurs’. No le pueden prometer títulos, pero sí un salario elevado, y, lo que más desea: continuidad. A sus 32 años, el internacional croata no quiere pasar sus últimos cursos al más alto nivel en el banquillo.

Tiene varias ofertas muy interesantes sobre la mesa, y su prioridad sería seguir en España, donde Sevilla y Atlético de Madrid andan tras sus pasos. Pero tampoco descarta acabar probando fortuna en la Premier League, una competición que no conoce, y que le resulta muy atractiva. El siguiente nombre propio es el de Álvaro Odriozola, del Real Madrid. 

Fichado por 40 millones de euros hace dos años, en 2018, nunca ha podido asentarse ni cumplir las expectativas, por lo que en enero se fue cedido al Bayern de Múnich, ya que no contaba para Zinedine Zidane. No obstante, en Alemania tampoco ha tenido oportunidades ni confianza. No ejercerán la opción de compra, y regresará al cuadro blanco, que le ha tasado en 30 ‘kilos’.

Mourinho le quiere para reforzar el lateral derecho, un puesto que quedó huérfano después de la venta de Kieran Trippier al Wanda Metropolitano. La directiva ‘spur’ ya trabaja en cumplir con sus peticiones, y son muy optimistas, sobretodo, en la contratación del ex futbolista de la Real Sociedad.

Pronto, más.