¡Mourinho pesca en el Barça! Traición de las gordas a Messi
El Tottenham hurga en el Camp Nou
El efecto José Mourinho comienza a venir a menos. Aunque la llegada del luso supuso un soplo de aire fresco en el Tottenham, que venía de cosechar unos resultados pésimos con Mauricio Pochettino, poco a poco todo vuelve a torcerse. Porque la racha ya no es tan positiva, y han comenzado a acumular derrotas, empates, pinchazos, lesiones y contratiempos graves.
Por ejemplo, en la FA Cup fueron incapaces de pasar del cero a cero ante el Middlesbrough, de Championship, y tendrán que jugar el ‘replay’. En Premier League, por su parte, son sextos, a seis puntos de la zona Champions. Y para colmo, han perdido a dos jugadores importantes en los esquemas del técnico, Moussa Sissoko y Harry Kane, por unos meses.
Dos ausencias que merman una plantilla ya de por sí debilitada, con algunos puestos mal cubiertos. Es el caso del lateral derecho, demarcación en la que perdieron a Kieran Trippier en verano, que se fue al Atlético de Madrid. Y ni Serge Aurier ni Kyle Walker-Peters convencen a ‘The Special One’, que habría pedido la llegada de un compatriota suyo: Nelson Semedo.
‘Mou’ cree que el ex del Benfica podría adaptarse perfectamente a Inglaterra, y le promete, además de un buen sueldo, un papel clave en la escuadra ‘spur’. Una idea que convence bastante al jugador, que no es feliz en el Barça, donde es criticado y señalado por la afición, los compañeros, los técnicos y la prensa cada día. Y no es para menos, viendo su irregular rendimiento.
Además, estas últimas semanas ha perdido su puesto en el once inicial, de nuevo en detrimento de Sergi Roberto. Ernesto Valverde de nuevo le considera suplente y Leo Messi no pondría pegas a su marcha, siempre y cuando reciban unos 30-35 millones de euros.
Es el turno del Tottenham.