Mourinho prepara su regreso triunfal: a robarle el puesto a Potter

El actual técnico de la Roma no está contento en el equipo italiano y estaría buscando la forma de regresar a la Premier League

Mourinho prepara su regreso triunfal: a robarle el puesto a Potter

José Mourinho es todo un clásico de la Premier League, el técnico luso ha entrenado a tres de los más grandes conjuntos ingleses: Chelsea, Manchester United y Tottenham. Curiosamente, ninguno de los tres clubes guarda un gran recuerdo de sus despedidas, pues siempre fueron tormentosas. Sin embargo, entre el conjunto blue y Mou siempre ha existido un cariño especial desde que este llegara en 2004 de la mano de Roman Abramovich. Ahora, según apunta Daily Mail, The Special One estaría buscando la forma de regresar a Inglaterra.

Mourinho

Según cuenta el citado medio, Mourinho estaría desencantado con la Roma, su actual equipo no estaría invirtiendo el dinero que su entrenador considera necesario, situación que no ha gustado nada a un Mou que ya habría decidido marcharse de la capital italiana.

La primera opción del técnico luso sería la de regresar al Chelsea, donde se consagró como entrenador de la mano de Drogba, Lampard, Terry y compañía. Sin embargo, el portugués fue la gran apuesta de Abramovich, anterior dueño blue. En este sentido habría que ver si a Todd Boehly le interesa hacer un regreso al pasado con un entrenador como Mou.

Por otro lado, como ya contamos en Don Balón, en Londres siguen confiando plenamente en Graham Potter y no hay ninguna intención de despedir al técnico inglés. Buena muestra del apoyo incondicional a su actual entrenador es la gran inversión realizada este mercado invernal en los fichajes de Nkunku, Badiashille, Joao Félix, Mudryk, Madueke, Fofana y Andrey Santos. En este sentido, queda claro que Boehly achaca los malos resultados a la plantilla y da todo el apoyo Potter. Sin embargo, será esencial que los resultados comiencen a llegar, pues en caso contrario, su puesto sí que podría estar en peligro.

Potter

Por su parte Mourinho ya está consagrado como todo un mito del Chelsea, desde su llegada en 2004, el luso hizo grande al conjunto blue y levantó 3 trofeos de la Premier League en sus dos etapas como técnico de los londinenses, marcando así el inicio de una era donde el Chelsea pasaría de ser un equipo más a ser uno de los grandes de Europa.