Mourinho quiere al joven crack que humilló al Real Madrid de Zidane

Un futbolista que está en boca de todos.

Mourinho quiere al joven crack que humilló al Real Madrid de Zidane

José Mourinho tiene planeado estar mucho tiempo en el banquillo del Tottenham, por ello, se encuentra poniendo la mira en futbolistas jóvenes que puedan explotar en muy poco tiempo. El crack que estaría tanteando actualmente el portugués es un atacante que ya dejó en una mala posición al Real Madrid de Zinedine Zidane en la presente edición de la Champions League.

mou

Los Spurs tienen la firme intención de batallar para ganar la Premier League que se hizo esquiva durante el periodo de Mauricio Pochettino, a pesar de que en diferentes temporadas se compitió en los primeros lugares de la tabla contra todo pronóstico. El extremo que hoy le ha llenado los ojos a Mourinho y su cuerpo técnico es Marcus Thuram. Este extremo izquierdo de 23 años de edad que ya ha tenido 3 participaciones con la Selección Francesa, se presenta como una gran joya de la Bundesliga, ya que se encuentra dando muestras de su calidad en el histórico Borussia Mönchengladbach.

El franco-ítalo-guadalupeño demostró que es un elemento de enorme proyección en el duelo de Champions contra el Real Madrid. Y es que puso en apuros al equipo de Zidane con dos anotaciones, obligando a que los merengues hicieran un esfuerzo máximo para, al menos, llevarse un empate de un duelo donde se jugaban sus aspiraciones para clasificar a la siguiente ronda de una competición que habitualmente se les da de la mejor manera.

El hijo de Lilian Thuram es seguido por varios conjuntos de la Premier League, por lo que el Tottenham tendrá una importante competencia. Incluso el Real Madrid lo ha metido en el radar después de su gran actuación. 32 millones de euros es su valor de mercado de acuerdo a Transfermarkt, pero con un detalle que puede hacer de la operación algo mucho mayor: Mino Raiola.

thuram

¿Cómo juega el elegido de Mourinho?

Hablar de Marcus Thuram es referirnos a un atacante muy completo que maneja ambos perfiles, pero que se siente más cómodo partiendo por la banda izquierda. Tiene buen juego de espaldas al arco y domina el juego aéreo, sin embargo, su mayor virtud está en la velocidad y el regate, donde muestra una enorme capacidad individual. Su técnica no se ve mermada por sus 1,92 metros de estatura, sino potenciada. 3 goles y 5 asistencias en los que va de temporada 2020-21 demuestran que se viene la compresión del diamante en bruto. Mourinho lo intentará a partir del siguiente verano