Mourinho quiere robarle un central TOP a un precandidato del Barça
Está en la agenda de muchos equipos.
José Mourinho busca un defensor central que le genere confianza, ya que, actualmente, tiene buenos zagueros, pero ninguno con la jerarquía que se requiere para marcar diferencias en los momentos cruciales de la temporada. Uno de los principales postulantes que tiene el técnico del Tottenham Hotspur forma parte de los planes de un precandidato a la presidencia del Barça. De uno u otro modo, los caminos de The Special One y los blaugranas vuelven a estar relacionados y no para bien.
Davinson Sánchez no se ha terminado de ganar al técnico portugués con sus actuaciones, lo que genera inquietud en la dirigencia, debido a que era el zaguero con mayor proyección en la plantilla desde la era de Mauricio Pochettino. El central TOP que Mou quiere asegurarse es Pau Torres. La revelación de LaLiga y de la Selección Española está ganando puntos para salir lo antes posible del Villarreal, pero la lista de equipos europeos que están tras sus pasos es extensa. A su vez, un precandidato a la presidencia, en caso de obtener la mayoría de votos en las próximas elecciones azulgranas, lo tendría apalabrado, nos referimos a Joan Laporta.
Aunque la candidatura de Laporta pende de un hilo a día de hoy con la negativa de Pep Guardiola de regresar al Barcelona, su eventual continuidad entre los candidatos vendría acompañada de ciertos acuerdos. Pau Torres es el zaguero que le gusta para que sea el presente y futuro del Barcelona. Sin embargo, la presencia del Tottenham que podría incluso asegurar un acuerdo desde el mercado invernal, hace que el abogado y empresario catalán tenga mayores problemas para tener éxito en este movimiento.
Mourinho y los otros candidatos para su defensa
Con Pau Torres como primera opción, de igual forma se tienen planes de respaldo si finalmente no termina saliendo la operación de manera efectiva. John Stones del Manchester City con poca participación en los planes de Guardiola, y Marash Kumbulla de la Roma son parte del Plan B de Mourinho. El Tottenham, esta vez, quiere terminar de ser un equipo competitivo para darle paso a una era de consolidación con el técnico de Setúbal. ¿Será tiempo para que los Lilywhites saquen provecho de The Experienced One?