Mourinho rechaza a un jugador del Real Madrid: le cuelga el teléfono

No le abre las puertas del Tottenham

Mourinho rechaza a un jugador del Real Madrid: le cuelga el teléfono

José Mourinho no vive su mejor momento desde que es entrenador, ya que los resultados cosechados por el Tottenham Hotspur vienen siendo de lo más irregulares. Ahora mismo, sus únicas oportunidades de levantar un título, tras ser eliminados de la FA Cup por el Everton de Carlo Ancelotti, pasan por superar en la final de la Carabao Cup al Manchester City de Pep Guardiola. Y, viendo el estado de forma en el que están, parece casi imposible.

Pero lo que más preocupa al técnico luso es acabar entre los cuatro primeros de la Premier League, para poder regresar a la fase de grupos de la Champions League, que es para lo que le trajeron. El problema es que, en estos momentos, son octavos, es decir, que están lejos de las expectativas. Sea como sea, sigue siendo un destino atractivo para la mayoría de futbolistas, si no, que se lo pregunten a Álvaro Odriozola, que no lo ha dudado a la hora de ofrecerse.

Odriozola

El vasco regresó al Real Madrid este verano, después de una cesión poco exitosa en el Bayern de Múnich durante ocho meses. Desde el punto de vista colectivo, fue genial, ya que en su palmarés logró añadir tres títulos, incluido, el de la Copa de Europa. Pero no consiguió jugar ni ser importante ni acumular minutos. Zinedine Zidane se lo quedó porque no había ofertas, pero ya le avisó de que tendría complicado contar con oportunidades. Y es lo que ha ocurrido, finalmente.

Apenas acumula 315 minutos repartidos en cinco choques, y las sensaciones que viene dejando, a sus 25 años, son bastante malas. Pese a ser tan joven, parece que está acabado completamente, y no logra levantar carrera, ni ser ese crack que asombró a todos en la Real Sociedad. Por eso se ganó su convocatoria con la selección española para disputar el Mundial de Rusia en 2018 y su traspaso al cuadro blanco, a cambio de 30 millones de euros.

Odriozola ya ha asumido que lo mejor que puede hacer es salir, y se había ofrecido a Mourinho para aterrizar en los ‘spurs’.

Pero ha sido rechazado al momento.