Mourinho tiembla: la pieza del Tottenham que vinculan a Barça y Madrid
Un jugador de la plantilla se cuela en los planes
Las cosas no le van nada mal a José Mourinho en el Tottenham Hotspur, si bien se han desinflado un poco en este último mes. Porque han encadenado una serie de resultados negativos, que ha provocado que bajen varios puestos en la clasificación de la Premier League. De ser colíderes, junto al Liverpool de Jürgen Klopp, han pasado a ir cuartos, si bien tienen un partido menos. Y, viendo lo igualadas que están las cosas, no pueden descartarse de la pelea por el título.
El Manchester City de Pep Guardiola, que parecía defenestrado, se ha reenganchado, tras cosechar una serie de victorias de manera consecutiva. Y el Manchester United, el Leicester City, el Southampton, el Chelsea o el Everton también están por ahí. En definitiva, ‘The Special One’ está haciendo un buen trabajo, y peleará con el técnico catalán en la final de la Carabao Cup, que puede suponer romper la sequía de títulos que viven en Londres.
Sus esperanzas están puestas en Heung-Min Son y Harry Kane, las dos grandes estrellas del equipo, y que están teniendo unas cifras espectaculares. En el último choque que se midieron, ya fueron capaces de ganar a los ‘skyblues’. Pero, volviendo a la noticia, hay un jugador de la plantilla ‘spur’ que se ha colado en los planes de Barça y de Real Madrid. Y no juega en el primer equipo, todavía, si bien ya ha podido entrenar en varias ocasiones con los profesionales.
Se trata de Alfie Devine, que debutó en la FA Cup ante un rival muy débil, pero que tuvo tiempo para dejar su sello. 44 minutos estuvo en el césped, suficientes para estrenarse como goleador, a pesar de tener solamente 16 años, es decir, que hasta el año anterior era cadete. No solo es el goleador más joven de la historia del club, si no que también es el más joven en debutar en partido oficial. No por algo es una de las grandes promesas del futbol inglés.
Ya ha sido internacional sub 16, y destacan su polivalencia, pues su rol ideal es de mediocentro, pero también puede actuar en banda, como pivote defensivo, e incluso, como central.
Ya le comparan a Jude Bellingham, ahora en el Borussia Dortmund.