Mourinho tranquiliza a su killer y le asegura que ganarán un título

El entrenador asegura a su mejor delantero que ganarán la Carabao Cup

Mourinho tranquiliza a su killer y le asegura que ganarán un título

Desde el entorno del goleador del Tottenham, Harry Kane, se ha filtrado que el jugador no está contento, porque en las diez temporadas que lleva con los Spurs ha marcado una media de 16 goles por temporada, de hecho, en esta lleva 13 tantos, y el equipo nunca le ha ayudado a ganar un título. Este malestar se agrava si se tiene en cuenta la fidelidad que ha demostrado al club londinense ya que, a lo largo de todos los veranos, se han oído rumores de ofertas del Madrid, Bayern, Barça… Pero él ha preferido seguir en el Hotspur Stadium, aunque ahora cree que el club le debe un mejor proyecto para poder ganar títulos.

Harry Kane

Al haber conocido que el magnífico delantero inglés tenía este sentimiento de rencor con el equipo, se comenzó a especular con la posibilidad de que, aunque le quedan dos años más de contrato, buscase otros equipos en los que se pueda asegurar algún metal para las vitrinas. Pero ha aparecido The Special One, para tranquilizar los ánimos, cuestionado por esta situación Mourinho ha contestado: “No hay problema, si lo que Harry necesita es un título, estamos a un partido de ganarlo”. El entrenador portugués se refiere a la final de la Carabao Cup, que jugará el próximo 25 de abril frente al Manchester City. Mourinho ha analizado el partido que decidirá quién es el campeón: “Sé que es contra, probablemente, el equipo que va a ganar la Premier League este año, así que creo que es una final muy difícil, pero que vamos a jugar con todas nuestras fuerzas”.

Mourinho se muestra muy protector con sus jugadores y forma parte activa para apagar los incendios que van aparenciendo. En todo caso, y dejando aparte la intervención del técnico, el equipo de Londres depende mucho de su juego, ya que Kane no es el tipo de delantero típico inglés, aunque reúne todas sus cualidades: remate, fuerza, instinto goleador. Pero también aporta otras condiciones igual de valiosas: retiene el balón, puede bajar a los medios para abrir hueco a sus extremos, arrastra a los centrales para que la segunda línea de mediocentros se incorpore al ataque. Por eso es tan importante para su club, y también por eso lo quieren los mejores clubes de Europa.