Movimiento exprés de James Rodríguez que deja sin hueco a Isco Alarcón

El jugador malagueño pierde una opción de mercado, ya le quedan menos

Movimiento exprés de James Rodríguez que deja sin hueco a Isco Alarcón

El año 2021 parece no dar tregua en cuanto a novedades en el hemiciclo europeo se refiere. El Real Madrid quiere dar un lavado de cara muy necesario a su plantilla y este mes de enero se había postulado vital para que algunos jugadores merengues viesen la puerta de salida, especialmente los que cuentan con más pretendientes.

Y dentro de esa camada de futbolistas que han sido señalados por Zinedine Zidane a lo largo de la temporada se encuentra Isco Alarcón, el mayor quebradero de cabeza del club en los últimos veranos junto a Gareth Bale. De sobra ha quedado de manifiesto que el jugador malagueño ni está, ni se le espera. Su forma física y competitiva dista de cualquier tipo de requisito para poder ser útil en un equipo como el Real Madrid y por ello podría ver la puerta de salida de forma inminente, aunque no parece que vaya a hacerlo al club que más le ha tentado en estos meses.

James

Y es que, según ha afirmado el diario deportivo británico TeamTalk, el Everton de James Rodríguez está ultimando detalles para hacerse con los servicios de Felipe Anderson, que abandonó la Premier League en el pasado periodo veraniego para poner rumbo al Oporto como cedido, donde no ha tenido repercusión. El jugador brasileño apenas está entrando en los planes del club luso y los de Liverpool le quieren brindar esa oportunidad que no ha encontrado en tierras portuguesas, propiciado, eso sí, por las rencillas que mantienen con el entrenador del equipo, Sergio Conceição.

Los de Carlo Ancelotti están dispuestos a lanzarse a por él de forma inmediata y a depositar los 25 millones que pide el West Ham United (equipo al que pertenece). Si finalmente el movimiento se certifica, Isco perdería una vía de escape para abandonar el Real Madrid en este mismo mercado de invierno y las opciones para alejarse de Chamartín se reducirían estrepitosamente, por lo que tendrá que seguir sumido en ese ostracismo que vive en la capital española, al menos, hasta el final de la presente campaña: Zidane se tira de los pelos, no se lo puede creer.