Mudryk y João Félix tenían trampa: el nuevo Zidane, libre por 65,4 M
El genial futbolista blue, que estuvo en la agenda del Real Madrid y el Bayern, sería el sacrificado
Mykhailo Mudryk y João Félix están llamados a darle grandes alegrías a un Chelsea que gasta más que nadie y pierde esta temporada como hacía tiempo que no se le veía al equipo inglés. La masiva apuesta en los dos mercados, el estival y el invernal, no ha traído por ahora demasiadas alegrías aunque aún restan metas enormes que pueden revertir la situación, siendo el ucraniano y el luso grandes esperanzas en este sentido; ahora bien, tanta inversión puede llevar a trampa porque ya se apunta que el llamado nuevo Zidane puede ser el sacrificado de Stamford Bridge.
Es más, a Kai Havertz, el jugador del que hablamos, se la ha puesto precio en el próximo mercado de fichajes veraniego. Acuérdense que su fichaje llegado a la capital inglesa desde el Bayern Leverkusen fue duro y costoso, no en vano los londinenses tuvieron que superar en la batalla, mediante el pago de 80 millones de euros, a Bayern de Múnich y Real Madrid, que estaban muy interesados en el talentoso jugador nacido hace 23 años en Aachen.
Ha sido Sky Germany quien ha sacado a la luz que el Chelsea, debido al ingente gasto realizado este año, debe vender para equilibrar las cuentas y que el alemán es el elegido para ingresar y liberar masa salarial. Y dicen más, porque le fijan un precio de 65,4 millones de dólares como precio de salida, unos 53 millones de libras esterlinas, que sería una rebaja sustancial con respecto a la inversión que realizaron por él los ingleses hace tres temporadas, en septiembre de 2020.
Incluso el medio afirma que este hecho puede generarle problemas a Todd Boehly, mandamás inglés, porque el jugador podría convertirse en el Frankie de Jong del Chelsea si no acepta una venta, como en su día propuso el Barça al neerlandés por el mismo motivo. Sea como fuere, el mass media asegura que el Bayern no estaría interesado, por lo que muchos ojos miran a Madrid, básicamente porque, como hemos resaltado, los muniqueses y los blancos fueron quienes más se interesaron por el jugador allá por 2020.
Con 190 centímetros, una enorme habilidad y gol, Havertz puede jugar en cualquier franja del ataque, incluso más pegado a banda o de media punta, siendo un jugador en ocasiones frío pero con un potencial enorme.