MVP de la Eurocopa y futuro Balón de Oro, elegido como sucesor de Salah y pone a temblar a Guardiola

El atacante alemán podría acabar en Anfield si la oferta es fuerte

MVP de la Eurocopa y futuro Balón de Oro, elegido como sucesor de Salah y pone a temblar a Guardiola

El cambio de ciclo en el Liverpool es algo que hace meses que han asumido en Anfield. Tras la salida de Jürgen Klopp, el conjunto de Merseyside tiene por misión, seguir siendo ese equipo temible que competía año tras año con el Manchester City por ser el rey de Inglaterra. Sin embargo, con Arne Slot ya designado como sucesor de Klopp, todavía falta acabar de definir cuáles serán los puntales del equipo. Pues Mohamed Salah ya se acerca al final de su carrera en el Liverpool.

Ante esta situación, los reds tienen claro que si tiene que haber un sucesor de la leyenda egipcia, no puede ser un jugador que no sea un firme candidato a futuro Balón de Oro. En este sentido, según la información ofrecida por TeamTalk, Jamal Musiala se presenta como el gran favorito a ser la nueva estrella del Liverpool. Eso sí. Siempre y cuando los de Anfield estén dispuestos a pasar por el aro y pagar una millonada al Bayern de Múnich.

Musiala

Candidato a Balón de Oro y a MVP de la Euro

Pese a que este no ha sido el mejor año ni de Musiala ni del Bayern de Múnich, la realidad es que el mediapunta germano ya se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo. Y, por si hacían falta más pruebas, la gran Eurocopa que está disputando con Alemania, -de la que podría ser MVP-, no hace más que acreditar que Musiala es un jugador generacional y un futuro candidato a ser Balón de Oro en más de una ocasión.

Un talento que ni Pep Guardiola tiene

Pese a ser el equipo más dominante en la actualidad, el Manchester City haría bien de, como mínimo, tener mucho respeto al posible fichaje de Musiala por el Liverpool. Pues, si a un equipo que ya viene siendo poderoso, se le suma un jugador extraordinario como el alemán, los de Anfield se pueden convertir en la mayor pesadilla de los de Guardiola

Así pues, en Merseyside ya comienzan a definir el rumbo que esperan tomar con el importante salto generacional que obliga la salida de Jürgen Klopp y el posible adiós de un Mohamed Salah que tendría un inmejorable sucesor en Jamal Musiala.