¡Negocia con Jürgen Klopp! El titular del Real Madrid que es pillado
El Liverpool dinamita a Florentino Pérez
La situación de Raphaël Varane en el Real Madrid ha llamado la atención de varios clubes ‘top’ de Europa. Su rendimiento está siendo realmente malo, y está dejando muchas dudas, lo que le ha costado múltiples críticas. De hecho, se especula con su posible venta, si Zinedine Zidane, que es su gran defensor, se va a final de temporada. Una opción que Florentino Pérez no vería con malos ojos, si recibe una buena oferta, para fichar a otro galáctico para esa zona.
Además, hay que tener en cuenta que su contrato finaliza en 2022. Es decir, que si no renueva, este verano será el último en el que puedan lograr algo con su traspaso, ya que corren el riesgo de que se marche completamente gratis. Y la intención del internacional francés parece que es hacer las maletas, ya que cree que ya ha cumplido una etapa y que, para seguir creciendo, lo mejor es dejar el cuadro blanco. Una idea que ya se le pasó por la cabeza en su momento, hace un par de años.
La realidad es que al campeón del Mundial de Rusia en 2018 incluso le preocupa perder su puesto, viendo el más que probable fichaje de David Alaba, del Bayern de Múnich, que llegará junto a otro central de primer nivel. Y el ex del Lens ya ha recibido la llamada del Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, la Juventus de Turín de Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo, y el Manchester United de Ole Gunnar Solksjaer. Es decir, que tendrá donde elegir.
Porque ahora, también se ha sumado el Liverpool de Jürgen Klopp, que está teniendo graves problemas en la retaguardia. Si antes ya buscaba un acompañante de lujo para Virgil Van Dijk, ahora que el holandés está lesionado de gravedad desde hace tiempo, todavía más. Joe Gómez y Joel Matip no acaban de convencer, y también han tenido problemas físicos a lo largo del curso. Algo que ha obligado a apostar por la cantera, y a retrasar a Fabinho y Jordan Henderson, que también se han lesionado.
Varane puede ser la solución, pues Ozan Kabak y Ben Davies que llegaron en enero, no son de fiar al 100%.
Sobretodo, el último.