Negocia con Pep Guardiola: ¡traición a Zidane y de las gordas!

El Manchester City, más rápido que el Real Madrid

Negocia con Pep Guardiola: ¡traición a Zidane y de las gordas!

El Real Madrid se había fijado en el fichaje de Diego Carlos, una de las grandes revelaciones de la temporada no solo en La Liga Santander, si no también en Europa. Y no es para menos viendo el sensacional rendimiento que viene ofreciendo en las filas del Sevilla, consolidándose como el defensor más en forma de la presente campaña, según la opinión de varios expertos.

Monchi lo descubrió el año pasado, en las filas del Nantes, y no dudó en desembolsar 15 millones de euros por él, una inversión que fue muy criticada, ya que muy pocos conocían su nombre. Pero apenas unas semanas bastaron para darse cuenta de que ha sido un completo acierto, otro más para apuntar en la lista de éxitos del director deportivo del combinado andaluz.

Rápido, fuerte, contundente, poderoso en el juego aéreo, inteligente, con liderazgo… no es de extrañar que Florentino Pérez le tenga en su lista de candidatos por si Sergio Ramos acaba saliendo del Santiago Bernabéu, e incluso el Barça también ha tanteado su incorporación por si Samuel Umtiti se larga. El precio de su traspaso rondaría los 35 ‘kilos’.

Pero el que ahora mismo está en ventaja para llevarse al brasileño, que puede debutar pronto con la selección de Tite, es el Manchester City de Pep Guardiola. Las bajas en defensa de los ‘skyblues’ han provocado el interés en varios zagueros, y pueden intentar su llegada incluso en este mismo mes de enero. Una opción que el propio Diego Carlos ve con muy buenos ojos.

Estaría encantado de conocer la Premier League y marcharse a un club que no solo juega la Champions League, si no que compite por todos los títulos y le ofrece un salario muy suculento. O en el Ramón Sánchez Pizjuán se dan prisa, o perderán a su gran pilar.

Y todos los caminos le llevan a Inglaterra…