El Newcastle le quita su primer objetivo al Real Madrid
Comienza fuerte el equipo inglés atacando donde más duele
Desde que el sábado el fondo de inversión de Arabia anunció la compra del Newcastle todo han sido rumores y noticias en torno al equipo inglés. Desde los 90 el equipo del norte de Inglaterra no generaba tanta expectación. Parece que el gigante dormido va a despertar a base de millones y fichajes estrella.
Los rumores sobre sus posibles fichajes van y vienen. Desde Mbappé, que tiene poco sentido, hasta el de Jadon Sancho que podría cuadrar más. Aunque como decíamos ayer la idea de la nueva dirección deportiva es firmar jugadores jóvenes con mucha proyección pero que no sean considerados estrellas mundiales aún. Hacer cuatro o cinco fichajes de unos 50 millones cada uno.
No descartan eso sí ir a por una estrella mundial. ¿Y si es Bale? En el Madrid han dejado caer su nombre en las oficinas del equipo que de momento entrena Steve Bruce. El inglés sabe que su puesto está en el aire y le han comunicado que seguramente no siga la temporada que viene en el banquillo.
¿A por quién va el Newcastle? Aquí está la primera bomba que ataca directamente al Real Madrid. El elegido es Mauricio Pochettino. El entrenador estaba esperando, según dicen sus más cercanos, una oferta de un equipo en concreto, y ese equipo era el Madrid.
El sueño del ex entrenador del Tottenham es entrenar al Real Madrid. Nunca lo ha ocultado y desde Concha Espina lo saben. Por eso ha estado en la agenda desde hace mucho tiempo. Pero Zidane se ha hecho fuerte y parece ahora seguro en el puesto y eso ha hecho que Pochettino tenga que buscarse otras opciones. Pochettino era una opción que encantaba a Florentino, pues vendría acompañado además de un delantero top como es Harry Kane. El inglés era la petición del argentino para firmar por el Madrid.
El United, el Arsenal… muchos clubes han llamado a su puerta, pero él esperaba paciente. Esta nueva oferta puede cambiar todo. Un equipo al que el argentino debe moldear y hacer a su gusto. Es un caramelo para un entrenador como el argentino. Un sueño que puede convertirse en realidad.
Le van a dar todo lo que no le dieron en el Tottenham, millones para invertir. En el equipo de Londres, donde consiguió ser finalista de la Champions, no tuvo esa inversión en el equipo debido a que el dinero fue al nuevo estadio del club. Ahora dispondrá de, al menos, 300 millones esta primera temporada. Una barbaridad.
El Real Madrid mira atónito como ya le han quitado uno de sus objetivos futuros. No será el primero que le roben. Eso sí, si se llevan a Gareth Bale a Newcastle… no hay mal que por bien no venga.