Neymar tiene una oferta de la Premier que lo aleja aún más del Barça

El brasileño puede cambiar de aires.

Neymar tiene una oferta de la Premier que lo aleja aún más del Barça

Neymar está, probablemente, en el mejor momento de su carrera y parece sentirse preparado para tomar el testigo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo, pues solo falta que termine levantando la Champions League en París. Su envidiable estado de forma y técnica con 28 años de edad ha hecho que le lluevan ofertas, pero hay una de la Premier League que tomó la delantera. Este último acontecimiento lo distancia mucho más de una eventual vuelta al Barça.

Neymar

A pesar de que el brasileño comentó públicamente hace días que por el momento no piensa marcharse del PSG, de igual manera en el fútbol inglés no se rinden. Y es que el extremo de Mogi das Cruzes ha cambiado tanto de parecer en cuenta a su futuro en los últimos meses, que nada queda descartado. En definitiva, el club que haría una oferta es el Manchester City de Pep Guardiola. La guerra de los petrodólares sigue en el fútbol europeo y los Cityzens quieren desbancar a los parisinos, por lo que ofrecerían cerca de 130 millones de euros y le mejorarían el salario al atacante. Para esto, se prevé que los de Manchester salgan hasta de tres titulares de su plantilla.

El gran esfuerzo para fichar a Neymar, se debe a que se intentaría juntarlo con Messi a las órdenes de Guardiola, creando así un equipo temible para ir a por la Champions League. Para esto, jugaría un papel importante la decisión final que tome el ‘10’ argentino con respecto a su renovación en medio de las elecciones a la presidencia del Barcelona que se avecinan.

Neymar

Neymar espera la ofensiva del PSG

La declaración de Neymar donde expresaba su deseo de volver a jugar con Messi durante la temporada próxima, se generó de una promesa desde la dirigencia del PSG, donde lucharán por su contratación. No obstante, Ney decidirá su siguiente destino de acuerdo a lo que decida La Pulga. De esta manera, la alternativa de la Premier League está más viva que nunca, al igual que la propuesta de Nasser Al-Khelaifi. Al final de todo lo antes expuesto, lo único seguro es que el Barcelona no aparece en ninguno de los escenarios a día de hoy.