Ni Bayern ni Chelsea: Mendes y CR7 sopesan ya la otra vía ¡Premier!

El United y el jugador luso se separan oficialmente, resta saber dónde jugará y hay una opción inesperada

Ni Bayern ni Chelsea: Mendes y CR7 sopesan ya la otra vía ¡Premier!

Lo cierto es que faltaba la confirmación sobre un hecho que estaba cantado y que ha tenido en vilo a Erik ten Hag, el Manchester United, sus seguidores, Cristiano Ronaldo, su entorno y otros muchos equipos de la Premier League: la salida del Old Trafford del portugués ya está confirmada. En verdad no ha sido el mejor adiós de un mito del club que se fue como héroe y ahora vuelve a marcharse, pero como villano. Pero ya está hecho, red devils y CR7 separan sus caminos. Eso sí, ojo porque hay una opción que toma forma con respecto a su futuro y es en la misma Premier League. 

Pensarán que se trata del Chelsea, equipo que ha sondeando al capitán de Portugal hasta la publicación de la entrevista del crack con Piers Morgan, sin embargo ese asunto ha sido tan turbio que echa para atrás al club londinense, que, en verdad, solo manejó la opción pero nunca se lanzó de lleno a por ella. Es más, los blues tienen en mente una doble pareja bomba que supera claramente a la opción de hacerse con CR7. Tampoco esta vía tiene que ver con Bayern de Múnich, un retiro millonario en Arabia Saudí o incluso el Paris Saint-Germain. No, el viraje puede llevarle apenas unos kilómetros al norte de Inglaterra, hacia St. James Park.

CR7

Y es que se ha presentado la opción del Newcastle como una posibilidad harto complicada, por multitud de factores, pero factible, lo que llevaría a la estrella portuguesa a vestir otra camiseta histórica de la liga inglesa y, por ende, a tener la posibilidad de que CR7 visite Old Trafford con una elástica de un rival patrio. Aportan esta vía desde cierta rumorología cercana a la Premier League y si bien no hay nada concreto, sí es posible por el capital que anda detrás del club inglés.

Tengan en cuenta que la fortuna de Mohamed Bin Salmán, propietario de las urracas, y el fondo de inversión que controla al mítico equipo inglés bien puede permitirse fichar al luso, más aún cuando se pueden negociar las condiciones desde cero, solo con el futbolista y su agente, Jorge Mendes, sin tener que pagar un millonario traspaso a un equipo propietario. Ni que decir tiene que, pese a su edad, la oportunidad de vestir de albinegro al luso sería un empujón mediático sinigual para los magpies; todo toma forma porque Cristiano no quiere irse a jugar a Oriente.