Ni Deco se atrevió a ficharlo, Simeone se deshizo de él y por Sancho y Palmer está desaparecido

El portugués está siendo incapaz de ser importante en Stamford Bridge

Ni Deco se atrevió a ficharlo, Simeone se deshizo de él y por Sancho y Palmer está desaparecido

Uno de los traspasos menos esperados del pasado mercado de verano fue el que llevó a Joao Félix hasta el Chelsea. El delantero portugués aterrizó en Stamford Bridge después de ver como naufragaban varios intentos por parte del Atlético de Madrid de venderlo a otros clubes como Barça, Aston Villa  o Benfica. Sin embargo, tras ser rechazado por todos los mencionados, Diego Simenoe acabó viendo como el luso salía definitivamente del Atleti con dirección hacia Londres, donde no está siendo capaz de brillar como esperaría. 

La realidad es que si las segundas partes nunca han sido buenas, todavía son peores cuando su primera versión ya salió mal. Y es que, teniendo en cuenta el desastre que fue el primer paso de Joao Félix por el Chelsea, poco se podía esperar de su segunda etapa como jugador del conjunto blue. Pues, lejos de ser un jugador importante para Enzo Maresca, ha visto como ha pasado a ser uno de los últimos de la lista a la hora de tener minutos en el ataque de un Chelsea donde tiene muy por delante a jugadores como Cole Palmer, Noni Madueke y a Jadon Sancho

Del ‘no’ de Deco a la desaparición en Stamford Bridge

Al romperse el sueño de volver al Barça de la mano de su compatriota Deco, a Joao Félix se le torcieron todos los planes para abandonar a Simeone, hasta que apreció un Chelsea en el cual, en su debut dio paso a la esperanza con un gol que llenó de ilusión a la afición blue, que parecía ver algo diferente en Joao. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, en los siguientes partidos Maresca, nunca apostó por dar más de 30 minutos al portugués, que no ha vuelto a ver puerta ni a dar una sola asistencia. 

joao

Pésimas noticias para el delantero del Chelsea, que, además de su bajo rendimiento en los pocos minutos que tiene, también está viendo como su competencia gana cada vez más enteros para estar por delante. Pues, entre el nivel estelar de Palmer, y la gran mejoría de Madueke y Jadon Sancho, el espacio para Joao Félix será mínimo en Stamford Bridge.