Ni Hazard llegó tan alto en la Premier, ni CR7 y Bellingham costaron tanto y adelantará a Neymar

Ni Hazard llegó tan alto en la Premier, ni CR7 y Bellingham costaron tanto y adelantará a Neymar

Negociaciones intensas en marcha, su salida parece inminente

Como sucede con Eden Hazard, con el cual tiene similitudes asombrosas, hay un antes y un después desde su salida, la primera, de la Premier League, donde era uno auténtico crack mundial, a su desembarco en LaLiga. Ahí, en España, la situación cambió totalmente para el belga y también para Philippe Coutinho, un jugador que maravilló como pocos en Inglaterra, decepcionó en igual medida a su paso por Barcelona y al que ahora se le busca una salida poco honrosa rumbo a Brasil.

Dos años más de contrato

El rango salarial y el espacio en la plantilla son un problema para el Aston Villa, club que se ilusionó con el regreso del brasileño, de ahí que lo fichara procedente del Barcelona tras el fiasco en la ciudad condal del sudamericano. Y no solo eso, lo firmó con contrato hasta 2026, lo que ahora supone un problema para Unai Emery y los villanos, que se han metido en la Champions League y necesitan básicamente que se vaya.

Coutinho

Recordemos que Coutinho salió cedido al Al-Duhail SC durante esta temporada, donde su rendimiento tampoco ha sido excepcional, es por eso que las dos partes negocian una amistosa salida de Villa Park. En este sentido, fuentes cercanas al club aseguran que el acuerdo podría estar cerca de cerrarse toda vez que el jugador está poniendo mucho de su parte para cumplir su gran deseo en estos momentos, regresar a Brasil; y para ser más concretos, hacerlo en el Vasco Da Gama.

Antes que Neymar; uno de los más caros de siempre

Recuerda su situación a la de su amigo Neymar Júnior, al que puede adelantar en los tiempos sobre el regreso que ambos pretenden rumbo a Brasil. A la vez, como sucede con el jugador del Al-Hilal, Coutinho sigue siendo uno de los jugadores más caros de siempre en Europa y el más caro de la historia de LaLiga, por encima de Hazard, CR7 o Bellingham, fichados por el Real Madrid; Coutinho le costó a Bartomeu 135 millones de euros más variables.