Ni Kane ni Osimhen, Ten Hag y Bruno Fernandes eligen de 9 del United 23/24 al verdugo de CR7
El punta reúne, según su compatriota, todas las características para ser el 9 de los ‘red devils’
Lo único que sabemos a ciencia cierta sobre la posición de delantero en el Manchester United de la temporada que viene, que regresa a la Champions League y por tanto irá con fuerza al mercado de fichajes que se aproxima, es que su entrenador, Erik ten Hag, quiere un nueve. Se ha hablado de Harry Kane, también de Victor Osimhen, pero los tiros pueden ir en otra dirección aunque con un resultado parecido: unos 100 millones de euros.
Suena para muchos grandes, excepcional temporada
Ya en el pasado Mundial de Qatar 2022 fue uno de los referentes de Portugal, y lo fue a tan alto nivel que consiguió sentar a Cristiano Ronaldo. Como es lógico hablamos del delantero centro del Benfica, Gonçalo Ramos y que interesa en Old Trafford es algo que ha confirmado su compatriota, Bruno Fernandes. “Creo que tiene todas las cualidades para jugar en la Premier League, y cuando digo Premier League también me refiero al Manchester United”, decía el centrocampista en A Bola.
El internacional luso se deshizo en elogios sobre su compañero de selección en un claro guiño a las intenciones del United con el futbolista ibérico: “Gonçalo tiene todas las condiciones para jugar en la Premier League, es muy intenso, presiona muy bien y es muy bueno dentro del área”, argumentaba. Y para más inri fue directo sobre la opción de vestir de diablo rojo. “Si sigue trabajando como lo ha estado haciendo, creo que tiene potencial para ser uno de los mejores delanteros del mundo, pero necesita ir a una liga más competitiva para demostrarlo”, apostilló Bruno.
A sus 21 años y con contrato con la entidad portuguesa hasta 2026, Ramos ha hecho esta temporada 27 goles en 47 partidos, dando además 12 asistencias. Su club, que sabe que tiene muchos pretendientes y no lo podrá retener eternamente, ya le ha puesto precio de cara a la ventana de transferencias estival, uno que no es precisamente barato: 120 millones de euros. Al estilo de João Félix y Enzo Fernández, Ramos puede ser otra bomba más para O Glorioso.