Ni Lewandowski ni Griezmann lo perdonan: la salvajada de 22 años anti-Mbappé, con Motta por 47,5M

El acuerdo parece más que cercano; ‘Metro’ certifica la oferta formal de la Juventus de Turín

Ni Lewandowski ni Griezmann lo perdonan: la salvajada de 22 años anti-Mbappé, con Motta por 47,5M

Todo hace indicar que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, ahora mismo inmersos en procesos de dudas deportivas y económicas, han perdido un tren que difícilmente se presenta en el fútbol moderno, como es el de tener a un talento mundial de 22 años al alcance a un precio más que asequible por sus especiales circunstancias contractuales y contextuales, y eso, como es lógico, enfada a sus dos estrellas, Robert Lewandowski y Antoine Griezmann.

Pendiente de un OK que se atisba

Más allá del posible acercamiento con Jadon Sancho o de una probable cesión de Vitor Roque, precisamente procedente del Barça, el acuerdo entre la Vecchia Signora y Mason Greenwood parece cada vez más cercano, como os adelantábamos en Don Balón. Y más ahora que Metro certifica que ya existe una oferta formal sobre la mesa del Manchester United de 40 millones de libras, unos 47,5 millones de euros.

Situación especial

De sobra es sabida la especial situación que rodea a Greenwood en lo que a los red devils y la Premier League se refiere. Allí, en Inglaterra, es muy complicada y problemática su vuelta pese a ser absuelto de los cargos de intento de violación, conducta controladora y agresión, como afirma el mass media, y además acaba contrato en 2025, de modo que los diablos rojos por las dos partes han de buscarle una salida, una que está pendiente de las formas.

Básicamente, el jugador inglés habría ya elegido a la Juve como su destino y por tanto el United solo puede presionar, sin forzar la máquina, para que la Vecchia Signora se rasque más el bolsillo. Y poco más. En clave Barça y Atleti, este fichaje parece ya imposible toda vez que no ambos no pueden llegar a esa cantidad en un corto espacio de tiempo, razón por la cual Greenwood y el United rechazaron las vías azulgranas y colchoneras.