Ni Mbappé, ni Griezmann: el mejor de Francia en la Eurocopa dejaría a Benzema por la Premier League

Ni Mbappé, ni Griezmann: el mejor de Francia en la Eurocopa dejaría a Benzema por la Premier League

El mediocentro galo demostró seguir en plena forma pese a jugar en Arabia Saudí

Pese a haber hecho una más que mediocre Eurocopa, la selección francesa dejó alguna buena noticia por el camino. En el torneo más gris para las superestrellas galas como Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, el más destacado fue N’Golo Kanté, que pese a sus 33 años y al hecho de estar jugando en Arabia Saudí, fue capaz de volver a desplegar su mejor juego y coronarse como el mejor jugador de Francia en el torneo europeo.

Kante

Ante esta situación, no fueron pocos los rumores que comenzaron a hablar de un posible regreso de Kanté al fútbol europeo. Unos rumores que el mismo futbolista se encargó de avivar al afirmar que no se veía acabado en Europa. De este modo, tal y como informa Sky Sports, el West Ham estaría encantado de rescatar a Kanté del fútbol saudí para devolver al jugador a la Premier League, donde ya se mostró como el mejor pivote del mundo en su momento y donde todavía tiene capacidad para brillar. 

Pocos destinos mejores que el West Ham

La realidad es que un equipo como el West Ham se amolda muy bien a lo que ahora mismo puede aportar Kanté. El francés ya no es ese pivote puramente defensivo que era en el Leicester, sino que es un futbolista mucho más profundo con capacidad de apartar tanto en campo rival como en campo propio. Además, como todo equipo de Lopetegui, el West Ham propondrá una presión asfixiante al rival, aspecto en el que nadie es mejor que Kanté, al que, para superarlo hay que regatearlo una infinidad de veces.

Además, como ya se pudo ver en la Euro, el francés está en una forma física envidiable. Ya ha dejado atrás las lesiones y sigue siendo el jugador incansable que era en el Chelsea.

Adiós a Benzema para regresar a Inglaterra

De este modo, si las cosas siguen por el camino que van, todo apunta a que N’Golo Kanté acabará dejando tirado a Karim Benzema en el Al-Ittihad, para emprender el camino de vuelta a la Premier League, de la mano del West Ham, que ha visto en el mejor de Francia al refuerzo ideal para la medular hammer.