Ni Neymar, Benzema y CR7 llegaron a tanto: 738,7M y Pochettino tendrá lo que ni Arabia pudo comprar

El Chelsea se ha fijado su gran meta y sorprende por la tasación de la estrella

Ni Neymar, Benzema y CR7 llegaron a tanto: 738,7M y Pochettino tendrá lo que ni Arabia pudo comprar

El Chelsea ha sido el equipo de Europa que, de lejos, más se ha gastado en las últimas tres ventanas de transferencias en su totalidad, con un gasto en su balance (ingresos-gastos) de más de 738,9 millones de euros invertidos, pero esto no es óbice para que Todd Boehly escuche a Mauricio Pochettino con su último capricho, que puede llevar el volumen de inversión blue a cifras astronómicas, incluso por encima de Arabia Saudí y sus compras masivas con jugadores como Neymar Júnior, Karim Benzema o Cristiano Ronaldo.

Un cabreo, un deseo, un nueve

Ateniéndonos a los méritos, los números y las características de los jugadores más importantes de Europa en ataque, Victor Osimhen merece estar entre los puestos de honor en la posición de delantero centro, con eso y que el Chelsea se la ha pegado con sus fichajes de ataque en este arranque de campaña, tiene dinero y quiere fichar dada su precaria situación deportiva, surgen motivos suficientes en Londres para el paso al frente de los blues por el africano del Nápoles.

Pochettino

Caught Offside ha asegurado que el punta del equipo napolitano puede ser el siguiente de la lista del cuadro de Stamford Bridge en el próximo mercado de fichajes invernal o ya durante el próximo verano. Ayuda en este hecho todo lo indicado y el problema que ha tenido el delantero con su propio equipo, ya saben, en ese lío en las redes sociales del club italiano que se mofaba de su propia estrella y que lógicamente molestó al crack. Ahora, ya ha habido intentos en el pasado mercado por el jugador y el Nápoles ha respondido con rotundidad sobre lo que cuesta su libertad: 180 o 200 millones. Esa cifra unida a su sueldo fue demasiado en época estival incluso para el capital saudí.

Recapitulando, si verdaderamente Nkunku, Jackson y compañía no son suficiente talento para Pochettino y Osimhen es la respuesta, el Chelsea tendría que llevar esos 738 millones a una cifra muy superior si quieren hacerse con los servicios del goleador nigeriano. En este sentido y en lo que respecta a Arabia Saudí, único destino capaz de pagar esa cantidad por el jugador (como hicieron con Ni Neymar, Benzema y CR7), el Chelsea cuenta con una ventaja: Osimhen no quiere dejar el fútbol de élite.