Ni por Florentino y Guardiola lo hizo, polvorín Premier: rebelión por Tuchel, el fichaje del año

Harry Kane se planta ante el Tottenham: PSG y sobre todo Bayern aceleran

Ni por Florentino y Guardiola lo hizo, polvorín Premier: rebelión por Tuchel, el fichaje del año

Parece que uno de los culebrones más largos de los últimos 10 años en el fútbol del máximo nivel puede llegar a su fin este verano toda vez que el crack en cuestión está a un paso de romper con su club, esta vez, no como en tiempos del interés de Pep Guardiola y el Manchester City, teniendo la sartén por el mango. Sonó para el Real Madrid, pero ni con esas se salió de su guion un crack que ha abandonado su estatismo habitual ante la llamada de Thomas Tuchel.

Tuchel

Dos gigantes en disputa

Tanto Bernardo Silva como Harry Kane, por ese orden, están en mente de Luis Enrique para su PSG, sin embargo, el internacional inglés parece solo haber reaccionado al interés del Bayern de Múnich, que de hecho ya ha realizado una oferta formar al Tottenham por él, confirmando que el jugador sí dará un paso de rebeldía por la entidad bávara. Así lo ha hecho, al más puro estilo Kylian Mbappé, negándole la renovación a los spurs.

Recordemos que Kane acaba contrato en menos de un año, en junio de 2024, y por tanto desde enero puede negociar como agente libre con quien desee, dándose el caso, además, de que esa condición le permitiría irse al destino que quiera en el próximo verano. Con ello, un arma enorme de presión del jugador, Kane ya obliga al Tottenham a que acepte una oferta del Bayern para dejarlo ir este mismo verano.

Y en este posible fichaje, el de un jugador que lleva casi una década sonando para salir de Londres, hay dos asuntos clave. Uno tiene que ver con el contrato del jugador y su rebeldía por renovar; la otra con la más que probable venta de Sadio Mané a la liga de Arabia Saudí, que dejaría aún más hueco en ataque al crack de los three lions en la entidad del Allianz Arena. Uniendo cabos, la salida de Kane de la capital inglesa parece cada vez más cercana y al parecer le gusta más Múnich que París. El Madrid y Florentino Pérez, dos de sus pretendientes, hace tiempo que se echaron a un lado; tampoco el City volvió a abrir esa vía tras los intentos infructuosos previo fichaje de Erling Haaland.