Ni Real Madrid ni PSG: Pep Guardiola convence a la joya americana de 14 años y futuro top mundial

El Manchester City cerrará el fichaje de la mayor promesa de los Estados Unidos

Ni Real Madrid ni PSG: Pep Guardiola convence a la joya americana de 14 años y futuro top mundial

Con los años, el fútbol va ganando adeptos en los Estados Unidos, hecho que, sumado a la aparición de grandes talentos como Christian Pulisic o Gio Reyna ha propiciado que vayan surgiendo, cada vez más jóvenes estrellas en un país donde si algo sobra, es el talento para el deporte. En este sentido, el último gran proyecto de estrella es el de Cavan Sullivan, el joven de apenas 14 años al que muchos proyectan como el próximo gran referente de los Estados Unidos, una perla que según informa Daily Mail, ya estaría muy cerca de fichar por el Manchester City.

Sullivan

Tras rechazar Real Madrid, PSG y Bayern, Guardiola lo convence

Cuando gigantes europeos del calibre de Real Madrid, PSG, Bayern de Múnich y Manchester City van detrás del fichaje de una promesa como Cavan Sullivan es que ese jugador tiene talento. En este sentido, la joven estrella norteamericana ya habría decidido cuál será el afortunado de recibirlo en su llegada al fútbol europeo, siendo el conjunto de Pep Guardiola, el que se ha acabado llevando el gato al agua con el joven talento de Philadelphia Union. 

Por otro lado, pese a toda la ilusión que pueda llegar a generar, Sullivan solamente podría llegar a Europa tras cumplir 16 años, edad con la que se podría materializar su llegada al City, una vez ya pueda ser futbolista profesional. 

Sullivan

En este sentido, según el citado medio, el conjunto citizen se estaría planteando la posibilidad de dejar a su Capitán América, cedido a uno de los clubes que forman parte del City Group, en este caso el Lomme SK belga, donde podría comenzar a entender el fútbol europeo antes de dar el salto a un gigante como el City.

Así pues, el Manchester City está muy cerca de hacerse con uno de los fichajes que puede marcar el futuro del club a largo plazo. Y es que, pese a tener solamente 14 años, Sullivan ya sabe lo que es tener que decidir entre cuatro gigantes europeos, algo que solamente sucede a esos futbolistas cuyo futuro los lleva a ser verdaderos cracks de talla mundial, potencial que se le presupone al que en unos años se espera que sea una figura importante en el Manchester City.