Nike tiñe de blanco a Kane y Bale para la 21/22 y Mourinho contraataca

La marca americana ha acrecentado los rumores en Londres, ojo a lo que se avecina

Nike tiñe de blanco a Kane y Bale para la 21/22 y Mourinho contraataca

La temporada del Tottenham Hotspur está dando mucho que hablar por la situación tan incómoda que atraviesa el club en el plano deportivo, y esas dudas derivarán en los próximos meses en un mercado de fichajes muy ajetreado. No obstante, antes de que eso ocurra, Nike ha filtrado la que será la nueva equipación del conjunto spur, una elástica que será casi en su totalidad blanca para la próxima temporada.

Así pues, aunque el conjunto londinense ha sido testigo en los últimos meses de la guerra de Amazon con Nike por ser el patrocinador del nuevo estadio del club, finalmente ha sido la empresa Libertex la que ha ganado la batalla (contra todo pronóstico). No obstante, aunque Nike no haya podido ganar esa batalla, ha querido contratacar cuanto antes afianzando su compromiso con el club con la que será la nueva vestimenta de Harry Kane y Gareth Bale -entre otros- durante la próxima temporada, o no…

Equipación nueva

De sobra es conocida la dubitativa situación que atraviesan ambos jugadores, aunque por motivos totalmente opuestos. Mientras Kane ha estallado por la cadena de decepciones deportivas que registra el Tottenham Hotspur en los últimos años (y por ello ha abierto la posibilidad de su salida en la próxima ventana de fichajes), las dudas que Gareth Bale ha generado residen en su posible regreso a Madrid al finalizar el presente curso, algo que tendrá que determinar José Mourinho en los próximos meses atendiendo a su rendimiento en Londres, un Mourinho que se ha mostrado impresionado por la nueva vestimenta del club.

Mientras tanto, Nike parece estar dispuesto a llenar de novedades el seno del conjunto inglés y y por ello ya ha sacado a relucir la que será la primera equipación de juego para los hombres de 'Mou' en la temporada 2021/2022, una campaña en la que Kane y Bale no tienen asegurada su continuidad.

Kane

Así pues, la empresa ha decidido romper con todo lo anterior y será la primera vez desde que el club y la marca van de la mano que la elástica sea completamente blanca y solamente vaya a color el escudo de la entidad y la publicidad extra por parte de la compañía de seguros AIA (además del logotipo de Nike), eso sí, con unos detalles en relieve en los costados de la camiseta que le dan un toque más moderno e innovador, algo que no se había incluido en las últimas campañas.

No obstante, aunque Mourinho está atravesando un momento difícil al frente del conjunto londinense, el luso ha manifestado abiertamente su deseo de retener a Harry Kane a toda costa y evitar que ponga tierra de por medio con la capital inglesa: su sueño es verle vestir la elástica blanca, pero no en Madrid.