El niño mimado de Zidane pasa de él y elige destino. ¡Salida inminente!
Primera salida del Bernabéu en marcha
Zinedine Zidane siente que ha sido traicionado por uno de los jugadores que más ha cuidado. El parón de LaLiga ha hecho que muchos se replanteen su futuro. Algunos no lo habían hecho hasta ahora y como era año de Eurocopa y Juegos Olímpicos parecía que no habría mucho tiempo para replantearse el próximo año. Los jugadores han tenido ahora mes y medio para poder pensar sus opciones y buscar junto a sus agentes nuevos destinos.
Uno de ellos es Lucas Vázquez. El español sabe que el Madrid le buscaba equipo desde el verano pasado, pero contaba con la confianza de Zidane. Para muchos el gallego ex del Espanyol es el niño mimado del francés. Nada que ver, por ejemplo, con otros casos como el de Jovic, que no recibe el apoyo constante que sí tiene el extremo derecho.
Sin embargo, Lucas ha buscado destino. Parece ser que ha elegido la Premier y ayer lo dejó deslizar en una entrevista que concedió a un medio español. Quiere marcharse a una liga que, según él, “siempre he seguido desde que era pequeño. Junto con mi hermano al que también le encantaba, veíamos partidos de la Premier siempre que podíamos. Me encantaría probar suerte ahí algún día”.
El año pasado fue Unai Emery quien le hizo una oferta para irse al Arsenal, pero el jugador no estaba convencido. En Don Balón ya hemos hablado del interés del Newcastle en hacerse con sus servicios, pero no son los únicos.
El Everton de Ancelotti y el Leicester también tienen en su agenda al internacional español. En el Madrid creen que puede ser la primera salida y aceptarán ofertas de 30 millones por él. Zidane no puede negar estar decepcionando, pero sabe que ese dinero puede ser reinvertido en el club en el futuro.
Pierde a uno de sus favoritos en el vestuario, pero gana recursos económicos. Una por otra.