No solo Casemiro y Varane, el sustituto de Sancho decepciona hasta a CR7, y hay bomba a lo Neymar
El Arsenal, tras uno de los grandes de esta temporada
El Manchester United y el Arsenal están en dos situaciones bien diferentes en lo que va de campaña, sin embargo, los dos comparten un anhelo de cara al mercado, fichar un jugador de corte creativo y atacante y sobre ello en Inglaterra nos han sorprendido con los dos últimos nombres que saltan a la palestra de los dos gigantes de la liga inglesa. Es más, el de los diablos rojos dejará atónitos no solo a Casemiro y Raphael Varane, también, en la distancia, a CR7.
El eterno problema en Old Trafford
Sobre lo que estaría deseando el técnico neerlandés del equipo inquilino del Teatro de los sueños, Erik ten Hag, deviene una enorme sorpresa por no ser un nueve al uso, sino un segundo punta que además está teniendo una temporada bastante irregular, como es Timo Werner, el jugador del RB Leipzig que apenas sí ha disputado 11 encuentros en lo que va de curso, anotando un par de goles. Sky Sport Alemania es quien afirma esta posibilidad y tanto en suelo germano como en la Premier se le da credibilidad y recorrido a la misma, básicamente porque haría de recambio del defenestrado Jadon Sancho. Ver para creer.
Más madera para una sala de máquinas de enorme calidad
Muchos más entendible es el deseo de Mikel Arteta y el Arsenal con Douglas Luiz, jugador del Aston Villa de Unai Emery, el cual está deslumbrando en este arranque de temporada, tan brillante como el de su equipo. Titular indiscutible con los villanos -recordemos, cuartos en la exigente liga británica- Luiz está en un momento de dulce, posiblemente en el mejor instante de su carrera y Arteta lo considera la guinda como enganche en su ambicioso proyecto: el internaconal con Brasil, es la sorpresa a lo Neymar de los gunners.
Mayor facilidad para los ‘diablo rojos’
Lo que sí tiene más sentido en este par de posibilidades es lo de los diablos rojos, que persigue reforzar el ataque con un jugador de calidad a un precio razonable. De hecho, se dice que los diablos rojos pretenden una cesión con el jugador germano, hoy valorado en 20 M y suplente en su equipo. Luiz por el contrario, dado su enorme nivel, no saldría por menos de 70 millones.