Nuevo golpe para el Real Madrid: ¡Su objetivo para 2020 elige Manchester!
El noruego ya ha elegido equipo y ha dejado KO a Florentino Pérez
Florentino Pérez ha planificado la temporada que viene con todo lujo de detalles. Y es que el presidente sabe que el 2020 es el año clave en su nuevo y flamante proyecto. Nueva temporada que estará llena de ilusiones y que si todo va como debe verá como el nuevo Santiago Bernabéu toma forma.
Tantas cosas entre manos no impiden que el presidente blanco no pierda el norte y sepa donde tiene ahora los problemas. Y el problema en la plantilla es evidente. Descompensada y con nombres que deberían de jugar y que si no lo hacen hay que buscarles una salida.
Gareth Bale, Mariano, Isco, Marcelo, James Rodríguez… jugadores que desangran económicamente al Real Madrid y que no justifican su sueldo. Si no rinden no tiene sentido que estén en el banquillo, son activos que cada vez son menos atractivos y a los que el presidente blanco está buscando salida.
Y a su salida hay que unirle llegadas. Jugadores jóvenes y con talento como lo es Rodrygo o lo es Vinicius. Ese es el mercado en el que se quiere mover Florentino. Crear un equipo que pueda dominar Europa como lo ha hecho su actual equipo. No será fácil. Pero para ello tiene jugadores como Odegaard, Reguilón, Achraf que están haciendo la mili fuera del Madrid para volver dispuestos a triunfar.
EN cuanto a fichajes, a los Sancho, Pogba o Eriksen se había unido el noruego Erling Haland. Su fichaje se antojaba como un golpe encima de la mesa de Florentino. Juntarlo con Odegaard era un sueño posible.
Pero hoy hemos sabido que el padre de Haland, antiguo jugador de la Premier y que se tuvo que retirar por una entrada de Roy Keane, ha estado visitando las instalaciones del Manchester United y conversando con Ole Gunnar Solskjaer. Parece que lo tiene todo apalabrado.
Se le escapa a Florentino una de sus piedras angulares para la siguiente década. Habrá que ver como reacciona.