Nuevo ídolo de Colombia con Luis Díaz tras James Rodríguez y Falcao: 20 años, pero KO con Unai Emery

El delantero apunta maneras, pero aún no ha gozado de la continuidad necesaria

Nuevo ídolo de Colombia con Luis Díaz tras James Rodríguez y Falcao: 20 años, pero KO con Unai Emery

El Aston Villa se ha confirmado como una de las revelaciones de la temporada ya que los de Unai Emery están en plena pelea por el liderato de la clasificación, un liderato actualmente ostenta el Liverpool, pero no todos los futbolistas de la plantilla que dirige el español están conforme con su situación, siendo el caso de Jhon Durán uno de los más evidentes.

El joven delantero colombiano de 20 años llegó a Villa Park en la ventana de transferencias invernal de 2023, es decir, hace poco menos de un año atrás, pero no ha terminado de asentarse en el ‘11’ de gala de un Emery que está apostando mayoritariamente por Ollie Watkins como delantero centro.

Duran

Es cierto que, en Colombia, Durán ya está catalogado como la gran esperanza del país junto a Luis Díaz, tomando así el testigo de iconos como James Rodríguez y Radamel Falcao, dos hombres cuyos mejores años futbolísticos ya forman parte del pasado, pero el de Medellín es sabedor de que permanecer en las filas del Aston Villa, al menos mientras Unai Emery esté el frente del proyecto, jugará muy en contra de sus intereses.

De ahí que el jugador, quien ha anotado esta temporada la ínfima cantidad de 3 goles en los 19 partidos oficiales en los que ha intervenido con su club, esté dispuesto a aventurarse en un nuevo reto profesional y, según afirman Sky Sports, el AC Milan es el club que más predisposición tiene para acoger al talento cafetero.

Aunque Luka Jovic ha comenzado a mostrar una versión muy convincente, el serbio no tiene -por el momento- contrato con el club más allá de esta temporada, la misma situación en la que se encuentra Oliver Giroud, el otro ‘9’ puro en la plantilla.

De ahí que en San Siro haya aumentado la urgencia por encontrar un delantero de futuro que apunte maneras y no conlleve un alto desembolso, siendo Durán aquí la prioridad para la directiva.