Nuevo viraje de Paul Pogba: enero crucial, adiós a CR7 y hay recambio
La última decisión del AC Milan podría precipitar un giro radical en enero
El último verano ha estado marcado por la dubitativa situación de muchos de los jugadores que acaban sus respectivos contratos en 2022. Es cierto que Kylian Mbappé bien podría considerarse el futbolista que más ha agitado la contienda europea, pero Paul Pogba también ha estado a punto de salir del Manchester United y ahora, dos meses después del comienzo de la temporada, su situación ha vuelto a dar un giro radical.
El centrocampista francés se ha dejado querer por algunos de los mejores clubes europeos durante este periodo (Real Madrid, FC Barcelona y Juventus), pero diversos medios británicos han afirmado en más de una ocasión que la oferta salarial de los Red Devils para convencer al galo echaría por tierra el deseo de estos equipos. Eso sí, ya finalizando el mes de octubre, nadie en Old Trafford parece haber estrechado lazos con el crack para tratar de llegar a un acuerdo y ahora el AC Milan podría precipitar uno de los traspasos más importantes de 2022: el conjunto rossonero se ha plantado con Franck Kessié, renovación o a la grada hasta que finalice el curso.
En este sentido, el centrocampista costamarfileño lleva sonando varios meses como ese recambio ideal para el futbolista francés en Manchester, aunque la idea del AC Milan durante este tiempo ha sido tratar de certificar la renovación del jugador, que también finaliza contrato en junio.
Es por eso que, según ha desvelado Goal en las últimas horas, la continua reticencia de Kessié para estampar esa firma en San Siro ha provocado que el Manchester United esté dispuesto a lanzar una ofensiva de 25 millones por el africano en enero para subsanar esa posible salida de Pogba, que incluso podría adelantar el bombazo en Old Trafford al mismo mercado invernal dado ese alto interés de los clubes mencionados, aunque el conjunto inglés tratará de apurar sus opciones para convencerle hasta el próximo verano.
Eso sí, no parece que Pogba y el United vayan a llegar próximamente a un acuerdo para sellar la continuidad del crack, a pesar de la alta gama de jugadores que alberga el equipo en la plantilla, incluido CR7, y este doble movimiento podría desencadenar un arranque de 2022 sobrenatural en lo que al capítulo de fichajes se refiere.