Odegaard y Arteta ponen en jaque al United por el sucesor de Cristiano

El Arsenal quiere vigila de cerca al futbolista con vistas a asestar un golpe de autoridad en la competición

Odegaard y Arteta ponen en jaque al United por el sucesor de Cristiano

Uno de los culpables de que Cristiano Ronaldo esté viviendo una situación complicada en Manchester es Marcus Rashford. El delantero inglés está privando al portugués de acaparar tanto peso en el equipo como durante la campaña precedente, pero ambos tienen algo en común: finaliza contrato en 2023 con a los red devils y su futuro es toda una incógnita a día de hoy. 

Precisamente Rashford, quien se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición en detrimento de CR7, es la mayor prioridad del actual líder de la Premier League, el Arsenal. Según ha publicado recientemente Football Insider, el equipo dirigido por Mikel Arteta y liderado en el terreno de juego por Odegaard y Bukayo Saka tiene en mente hacer un hueco en sus filas a Rashford para poner la guinda al proyecto, un proyecto que, tras muchos años de decepciones, está comenzando a brillar.

Arteta

De momento, los gunners son el único equipo de la Premier que está compitiendo de tú a tú contra el todopoderoso Manchester City de Guardiola y Haaland, una dinámica que ha alentado a Arteta a fijar sus primeras opciones ambiciosas en el mercado con vistas a reforzar su plantilla el próximo verano y siendo Rashford el gran exponente de ello.

El delantero inglés del Manchester United ya estuvo a punto de salir hace unos meses, pero la llegada de Ten Hag al equipo cambió por completo su situación. De ser prácticamente invisible para Ole Gunnar Solskjaer y Ralf Rangnick durante los nueve meses que duró la temporada pasada, ahora ha logrado convertirse en la gran referencia y, en consecuencia, en el sucesor de Cristiano.

Rashford

Eso sí, su expiración de contrato en 2023 y las últimas decepciones protagonizadas por el United, un club que lleva muchos años sin estar cerca de ganar uno de los dos títulos más anhelados por el club (Premier League y Champions), son dos motivos de peso para que el delantero, una vez haya quedado libre de toda vinculación con los red devils, se ponga a disposición de Arteta para jugar con cracks de la talla de Odegaard, Saka o Gabriel Jesus.