Ofertón desde Londres por Hazard. El belga está encantado
En el Real Madrid tienen muchas dudas del futuro del crack
Las cosas no marchan como Eden Hazard había soñado, eso está claro. Es cierto que prácticamente, hasta el mes de noviembre, su historia era tal y como él la había imaginado: jugador profesional e internacional que, tras triunfar en el fútbol inglés, termina fichando por el club con el que de pequeño imaginaba jugar algún día, el Real Madrid.
Todo marchaba sobre ruedas hasta que esa entrada de su compañero de selección, Thomas Meunier, el fatídico 26 de noviembre afectó a su tobillo derecho dejando la zona muy tocada. Tanto que ni pasando por el quirófano se han terminado de remitir sus molestias en la zona. Es por ello que las críticas desde la capital blanca de algunos sectores no se han hecho esperar. Cierto es que han sido pocas y no muy duras porque el equipo blanco logró hacerse con el título de liga y eso maquilló el asunto Hazard, pero con la eliminación de la Champions algunas de esas críticas han sonado con algo más de fuerza.
Ha sido la semana pasada, cuando aún coleaban algunas de esas voces más duras con el fichaje de Eden, cuando dirigentes del Chelsea, ex equipo del interior zurdo, han llamado al jugador para comunicarle que si quiere volver allí sería mucho menos criticado por el entorno del club. Y es que el recuerdo que dejo Hazard en Stamford Bridge perdurará muchos años en el tiempo. Aun así, el club sabe que el regreso de la estrella belga es inviable porque él quiere demostrar en LaLiga que tiene nivel para jugar en el Real Madrid y no solo para eso, sino para liderarlo hasta levantar varios de los títulos en juego durante los próximos años.
El belga ha dicho estar muy contento de que el Londres guarden tan grato recuerdo de él pero ya les ha comunicado que su sitio en los próximos años está en Madrid. En el club blanco están temerosos con este asunto porque tanto el tratamiento conservador realizado durante los meses de diciembre y enero como su paso por el quirófano en el mes de marzo no han conseguido resolver el problema del todo. Por eso se pondrá un especial cuidado en la pretemporada de Hazard, para que, a finales de septiembre, pueda estar al 100% tanto en el aspecto físico como en la recuperación de ese maldito tobillo derecho.