Ofrecen a Barça y Atlético al crack de los 100M: shock en la Premier, cobra 360.000$ a la semana
El agente insiste en que se quedará, pero su equipo lo quiere colocar
Que si Nico Williams -parece, cada vez más cerca-, que si Dani Olmo, que si James Rodríguez o Artem Dóvbyk, el Barça y el Atlético siguen interesados en estos y otros jugadores para reforzar sus respectivas plantillas, en parte obligados por un Real Madrid que lo ha ganado casi todo durante la pasada campaña y ha fichado al peor enemigo posible para culés y colchoneros, Kylian Mbappé. Pero lo que seguro no esperaban azulgranas y rojiblancos era que se les pusiera tan a tiro el crack de los 100 millones de euros.
Una cifra enorme por un gran jugador… aunque muy inconsistente
Nadie va a dudar de la calidad de Antony, pero está claro que su fichaje por el Manchester United no le ha reportado ni al jugador ni al club inglés el beneficio que se esperaba. Llegado a Old Trafford por cerca de 100 millones de euros (algunos dan esa cifra, otros 95 kilos), el extremo brasileño se ha ido opacando con el paso de los meses, quedándose muy lejos de lo esperado durante la pasada campaña. Por eso, el United lo quiere fuera, aunque se agente se resista.
Junior Pedroso, representante del jugador, advertía a Fabrizio Romano que “veo informaciones sobre una posible salida cedida. El plan de Antony es claro: Manchester United. Quiere quedarse, sólo está centrado en el Manchester United. Ya hemos hablado de eso con el club". Hasta ahí, todo parece claro, pero los red devils son quienes empujan fuera al habilidoso jugador, más que nada porque tiene un sueldo de 280.000 libras esterlinas al mes, más de 360.000 dólares.
Y esa es la posibilidad que, como a Barça y Atleti, se les abren a otros grandes de Europa con capacidad para permitirse ese sueldo, porque afirma Goal que esa es la condición de los diablos rojos para dejarlo salir en calidad de préstamo, que el club que reciba sus servicios en esta campaña 24/25 pague íntegro su sueldo. Cosa compleja, esta, pero desde luego algo con lo que algunos clubs ya están haciendo números; al fin y al cabo, si no salen los Nico, James u Olmo, Antony puede ser un excelente recurso.