Ojo a Klopp y Florentino: interés real con Hazard y 4 involucrados más

El belga podría regresar a la Premier League, pero al lugar menos esperado

Ojo a Klopp y Florentino: interés real con Hazard y 4 involucrados más

Los últimos meses en Chamartín han estado marcados por la adversa situación que viven algunos de los futbolistas de renombre que alberga el vestuario del Real Madrid, como Eden Hazard. A pesar de que el belga tuvo muchos minutos con Zinedine Zidane durante las dos últimas campañas, la llegada de Carlo Ancelotti y el nivel de Vinícius Júnior le han relegado casi al ostracismo en Concha Espina, una situación que ha desatado una ola de rumores en los últimos meses acerca de una posible salida del extremo al finalizar la presente campaña.

El belga aterrizó en la capital española a cambio de 120 millones que Florentino desembolsó al Chelsea, pero en ningún momento sus prestaciones han equilibrado semejante esfuerzo económico del conjunto blanco… y ahora Jürgen Klopp podría cambiar el destino del jugador y asestar uno de los bombazos del próximo mercado veraniego: según ha transmitido LiverpoolEcho en las últimas horas, el entrenador alemán tiene al atacante del Real Madrid como una de sus opciones para reforzar la parcela ofensiva en 2022.

Hazard

Si Hazard atraviesa una situación dudosa en Madrid, no lo es menos la de Mohamed Salah y Roberto Firmino en Liverpool, dos futbolistas que tienen ofertas altamente llamativas en Europa y que podrían dejar atrás Anfield conforme finalice la temporada. 

Eso sí, aunque Hazard se ha colado en la lista opciones de Klopp, hay otros jugadores que el entrenador germano también está siguiendo muy de cerca y que, por ende, podrían frustrar el supuesto plan de Florentino Pérez de desprenderse del jugador para eliminar su salario, rescatar una cifra cercana a los 30 millones y poder facilitar los fichajes que tiene en mente realizar para las próximas temporadas: Raphinha, uno de los grandes descubrimientos de la Premier League en la campaña pasada, Jeremie Boga, Jeremy Doku y Pedro Neto.

El traspaso de estos jugadores conllevaría un precio más que asequible (una cifra que ronde los 35 'kilos') y sus méritos de aquí a final de temporada esclarecerán las preferencias de Klopp a la hora de realizar una ofensiva el próximo verano. Eso sí, si Hazard sigue contando con tan pocos minutos en Madrid, difícilmente podría ser el elegido por el alemán.