Ojo, el culebrón de Edinson Cavani con Florentino y Simeone está vivo
El jugador del Manchester United vuelve a estar en el disparadero
Las críticas al Manchester United parece que se van a suceder durante toda la fase en la que esté en el banquillo Ole Gunnar Solskjaer, discutido casi desde el primer minuto en el puesto. Pero es que ahora, además, varios de los integrantes del equipo también las reciben, entre ellos un Edinson Cavani que apenas ha dado un par de patadas con el equipo y al que ya le están cayendo todo tipo de diatribas desde diferentes estamentos dentro del gigante de la Premier League, lo que le vuelve a poner en primera línea de su fichaje fallido por el Atleti del Cholo Simeone y el Madrid de Florentino Pérez.
Los fichajes son ese eterno debate en un club, el de Old Trafford, sumido en una deriva autodestructiva que evita que vuelva a estar entre los candidatos serios a liderar la Premier League o pueda plantear una oposición consistente a la Champions League. Y sus incorporaciones son la comidilla habitual en Manchester, primero por lo que buscan para cambiar su mala situación (entre los que se encuentran súper estrellas del FC Barcelona o del Borussia de Dortmund); y segundo por lo que se han llevado desde el mercado a Inglaterra, estando el propio delantero charrúa o el holandés Donny van de Beek en el punto de mira.
Pues bien, en relación al ex goleador del Paris Saint-Germain ya son varias las voces que señalan a su incorporación como un error estratégico del club red devil por su alta ficha, su excesiva veteranía y por haber renunciado el United a otras posibilidades mucho más provechosas para la suerte del gol. El último en lanzar con dardo a la directiva de los diablos rojos y al mismo jugador uruguayo ha sido Paul Ince, ex futbolista, entre otros, del cuadro del Teatro de los sueños, el Liverpool o el Inter de Milan.
El jugador inglés fue claro y muy duro con el fichaje de Cavani, asegurando a Ladbrokes que la pasada campaña “el United necesitaba traer un delantero y fueron a buscar a Odion Ighalo, a China”, un movimiento inexplicable para Ince, que continuó diciendo que los red devils debieron “gastar £ 40 millones en Jiménez. Es un delantero probado, un goleador”. Unido a ello, señaló el error de Cavani, del que se atrevió a decir que “difícilmente jugará” en este Manchester United.
En definitiva, muchas críticas para el United y Cavani que vuelven a poner el foco en el fichaje fallido del charrúa por España y LaLiga, ya que fue pretendido en su día por el Atlético de Madrid del Cholo Simeone y al que trataron de colocar en el Real Madrid de Florentino Pérez.