Ojo a esto: “Si él sale por 50 kilos no cuentes conmigo para entrenar”

El míster es claro con su presidente: si acepta la venta tendrá que buscar a otro entrenador

Ojo a esto: “Si él sale por 50 kilos no cuentes conmigo para entrenar”

La que se puede liar en Madrid con este asunto. Resulta que el miércoles salía el padre del jugador, Jacob Partey, afirmando que el Arsenal estaba detrás de su hijo y que las negociaciones estaban avanzando a buen ritmo. Esto encendió todas las alarmas en el club colchonero porque saben que Thomas Partey es una apuesta fuerte de Simeone y que su míster le quiere en el equipo de cara al próximo año.

El miedo de Miguel Ángel Gil y de Andrea Berta era el de que Simeone entrase en cólera por enterarse de que se está negociando por el jugador en secreto. Y efectivamente, algo así ha ocurrido porque el Cholo ya le ha transmitido al dueño, Enrique Cerezo, que si Thomas sale del equipo atlético por los 50 millones de su cláusula él no continuará como técnico. El motivo, que se vería ninguneado al haber especificado que Thomas era intransferible. 

En el Arsenal están que se frotan las manos con esta crisis interna aunque quieren cerrar el fichaje cuanto antes para asegurarse al jugador, un deseo expreso de su técnico, Mikel Arteta. Y es que en el Arsenal intentaron ir a por el pajarito, Fede Valverde, con esos 50 millones, pero entonces fue Jose Ángel Sanchez quien se negó en rotundo. Y es que en el Madrid saben perfectamente que Valverde es a Zidane lo que Thomas es al Cholo. 

Fede Valverde

Quien también se podría aprovechar de todo esto es el Manchester United, muy interesado en hacerse con Andrea Berta, el directo deportivo del Atlético, ya que de producirse una crisis interna en el Atlético, el United podría ser una salida para el italiano. Por el momento la sangre no llega al río y los agentes del jugador parecen estar calmando el asunto aunque está claro que alguna de las partes de este asunto se saldrá con la suya mientras que los otros no.