¡Ojo a esto!: El tapado del Madrid si el Rennes no acepta los 65 millones

Zidane no quiere que le ocurra como el verano pasado y Florentino lo tiene claro

¡Ojo a esto!: El tapado del Madrid si el Rennes no acepta los 65 millones

Hay dos temas que ponen más nervioso de lo normal a Zinedine Zidane. Uno es el asunto del delantero, como se puede ver cada vez que al galo le sacan el tema en alguna rueda de prensa y el otro es el del pivote defensivoZizou ha pedido a Florentino Pérez un jugador para poder luchar con Casemiro por el puesto de manera urgente y prioritaria.

Una vez que el entrenador blanco asumió que Paul Pogba era un sueño inalcanzable, comenzó a darle vueltas al asunto para poder solicitar la llegada de un jugador que el club si pudiese fichar. Durante la temporada salió el nombre de Eduardo Camavinga, un jovencísimo jugador de origen angoleño del Rennes francés que tiene alucinado al país galo por sus increíbles prestaciones a su corta edad.

Dicho y hecho. Florentino contactó con el club francés para pedir precio y tras meses de conversaciones ha enviado una oferta formal que ronda los 65 millones de euros. Pero Zidane, que no quiere ver como se enquista el tema, ha comunicado a su presidente que tiene otro hombre que le serviría para ese puesto: Wilfred Ndidi. Es nigeriano, tiene veintitrés años y juega en el Leicester City.

Wilfred Ndidi

Ndidi tiene más experiencia que Camavinga y es de corte más defensivo que el francés. Su precio sería algo más bajo que el de Eduardo y su experiencia en un fútbol tan físico como es la Premier League le hace ganar enteros. Lo que Zidane tiene claro es que no volverá a comenzar una nueva temporada con el único stopper de Casemiro. Del Pogba o nadie se ha pasado al alguien sea como sea. Si el Rennes rechaza la oferta blanca Florentino mirará hacia la Premier para encontrar a su hombre.

Camavinga o Ndidi, uno de los dos está llamado a formar parte de la nave blanca para los próximos años.