OK de Reguilón y Son al jugón que llegará tras el no de Ansu Fati y que cautivó al Manchester City

Los Spurs harán una ofensiva final para tratar de convencer al Crystal Palace

OK de Reguilón y Son al jugón que llegará tras el no de Ansu Fati y que cautivó al Manchester City

Eberechi Eze es uno de los futbolistas que han tenido protagonismo en el Etihad Stadium, aunque de forma indirecta. Pep Guardiola pidió a la directiva de los skyblues que intentara cerrar la incorporación del atacante de origen nigeriano para contrarrestar la ausencia de larga duración de Kevin De Bruyne, pero finalmente es Matheus Nunes el jugador que ha aterrizado en el equipo.

Eso sí, ni mucho menos Eze ha desaparecido del elenco de jugadores más aclamados de la Premier League y otro coloso de la competición como el Tottenham Hotspur hará todo lo posible para cerrar el acuerdo que finalmente no se dio en Manchester. Tal y como relata el diario inglés The Independent, Ange Postecoglou quiere que el inglés sea una de las piezas capitales del equipo y acompañe en ese elenco a cracks como Heung-min Son, Sergio Reguilón o James Maddison.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ebere Eze (@eze)

Si algo ha demostrado Eze durante su etapa en Selhurst Park es contar con cualidades muy atractivas en el plano ofensivo y, sobre todo, una infinidad de recursos técnicos para superar oponentes y crear peligro de manera constante con internadas desde ambos sectores e incluso con incursiones menos lateralizadas.

Ansu Fati, el detonante

Si bien cabe mencionar que, aunque Eberechi Eze es el último movimiento de nivel que pretende cerrar el Tottenham este verano, ni mucho menos el talentoso jugador inglés ha sido la primera opción de club londinense. Los Spurs han perseguido en los últimos días la incorporación de Ansu Fati, ya fuera en calidad de cedido o traspasado, pero la negativa final del internacional español, quien finalmente se ha comprometido con el Brighton Hove Albion, ha derivado en esta firme premisa deun equipo que cuenta como gran baza para cerrar el fichaje, a parte de los 40 millones que están dispuestos a poner sobre la mesa, el “sí” del futbolista.

Ansu Fati

Recordemos que el Tottenham Hotspur accedió a desprenderse de Harry Kane hace algunas semanas atrás, siendo el inglés la gran estrella de proyecto durante más de un lustro, y de ahí que el proyecto se encuentre en un momento muy delicado que solo volverá a ilusionar a sus aficionados si el club reinvierte de forma eficiente los 100 kilos recibidos por la venta del delantero.