Otra joya que se le escapa al Barcelona. ¡La crisis culé es total!

El jugador quería jugar como blaugrana de nuevo pero jugará en Inglaterra. ¡Se arrepentirán!

Otra joya que se le escapa al Barcelona. ¡La crisis culé es total!

 

El Fútbol Club Barcelona no está para fiestas. Demasiados cambios, demasiados jugadores que están en la cuerda floja. Una directiva que ha destituido a un entrenador que había ganado las dos últimas ligas y una Copa del Rey por caer eliminado en una competición que no tenia casi importancia, y después además de haber sido superior al Atlético de Madrid, su rival, durante gran parte del encuentro. Todas las operaciones que tenía encauzadas el club se han ido al traste. Vuelta a empezar con Setién. En enero. Mal asunto. Una joya que tenía hecha se ha cansado de esperar, se va a Inglaterra.

Y es que al contrario que el Real Madrid, que no deja de incorporar talento joven, el último Reinier, el Barcelona está en un momento que no sabe si va o si viene. “Esta directiva está perdida”, dice un antiguo directivo del equipo culé. “No saben qué hacer. Dan tumbos. De pronto quieren a Neymar como apuestan por Ansu Fati. Improvisan. No hay hoja de ruta ni nadie al mando”.

Dani Olmo quería volver a casa. Jugar en el Barça para él era un sueño. Lleva tres temporadas a un nivel excelso en Croacia. En verano le quiso el Atlético de Madrid y el Manchester United. Pero el Dinamo de Zagreb rechazó los 30 millones que ambos ofrecían. Ahora la situación ha cambiado, el equipo ha quedado fuera de Europa y el jugador quiere marcharse. Acaba contrato en 2021 y si le venden ahora sacarán más tajada.

En Inglaterra si hay un equipo atento siempre a estos movimientos del mercado es el Wolverlhampton. Con Jorge Mendes al mando de las operaciones tienen todo el mercado europeo dominado. Han realizado oferta ya por el interior español y pueden llevárselo al norte de Inglaterra por tan solo 25 millones de euros.

Olmo quiere tener minutos para optar a la Eurocopa. Inglaterra es un buen escaparate para que Luis Enrique se fije en él. El equipo que dirige Nuno Espirito Santo tiene opciones de entrar en Europa de nuevo, además sigue vivo en la Europa League. Un equipo que crece y que tiene a Adama Traore en sus filas. Ambos pueden crear una sociedad que podría repetirse en la Eurocopa.