Palo para CR7 y Laporta: la Juve tiene la llave Pogba ¡Vaya trato!

El equipo italiano se pone en primera línea en el futuro del jugador francés

Palo para CR7 y Laporta: la Juve tiene la llave Pogba ¡Vaya trato!

Paul Pogba parece haber rejuvenecido con la llegada al Manchester United de Cristiano Ronaldo. De hecho, sin ir más lejos, fue el mejor de Francia en la final de la Liga de las Naciones de la UEFA ante España -partido cargado con una enorme polémica por la decisión errónea del árbitro al conceder un gol ilegal a Mbappé- y eso casa a la perfección con la idea del futbolista de ser un puntal en el próximo mercado de fichajes y llegar en la mejor forma posible al Mundial (noviembre de 2022). Y sobre lo primero ni United ni Barça tienen ya la delantera con el francés.

Y es que la Juventus de Turín, que no ha arrancando de la mejor manera posible la temporada, tiene previsto, tal y como piensan en Barcelona, fijarse en el centrocampista como fichaje estrella de la temporada que viene, solo que los juventinos van a ofrecer además de una buena cantidad de dinero a un jugador de nivel en el intercambio, que no es otro que la fallida incorporación en la Vecchia Signora de Aaron Ramsey.

Ramsey

Y así se pronuncia el Daily Mail al respecto del futuro del jugador del United, que podría tomar la vía ‘menos dolorosa’ en su futuro y volver al lugar en el que más y mejor destacó, la Juve. Tengan en cuenta que Pogboom le había dicho a su representante, Mino Raiola, que si tenía que salir de Old Trafford y la Premier League y no renovar con el club del Teatro de los sueños, él deseaba que fuera para fichar por el Real Madrid, algo que cada vez se complica más.

Pogba

Es posible que las circunstancias en el último momento, también venidas por el caso Kylian Mbappé, den un vuelco a la situación, pero el Madrid, en principio, no tiene al francés entre sus planes, ya que Eduardo Camavinga y Fede Valverde cumplen con ese espacio, luego las opciones de Pogba lejos de Inglaterra pasan por el Barça y ahora la Juventus. Pogba quiere irse, duda con su renovación y la Juve para él es un mar menor: le encanta el club, la ciudad y el deseo que genera en la entidad transalpina.