El parón da una alegría a Zidane. ¡Cierra una salida!

El jugador parecía convencido de seguir en el Real Madrid pero la oferta es inmejorable

El parón da una alegría a Zidane. ¡Cierra una salida!

Si vuelven al Madrid todos los jugadores que tiene cedidos durante esta temporada en toda Europa se podrían juntar hasta 34 jugadores el primer día de pretemporada. Zidane sabe que muchos tendrán que buscarse una salida. Ya de por sí este año tiene overbooking, no puede permitirse tener más molestias con otros jugadores. James y Bale son los más molestos este año. El primero sigue sin ofertas, el segundo más preocupado por el golf que por el fútbol. Sus salidas están estancadas. Su sueldo tampoco ayuda. Zidane por lo menos ha tenido una noticia positiva estos días.

Desde Inglaterra, tras incluso negarlo el propio entrenador del Arsenal, apuntan a que el equipo gunner si que está interesado en Dani Ceballos. No están dispuestos a pagar los 40 millones que pide el Madrid, pero a Mikel Arteta le ha convencido el rendimiento del jugador.

Y eso que al principio no jugaba con el ex ayudante de Pep Guardiola. Sin embargo, tas recuperarse de una lesión que el propio ex jugador del Betis calificó como “la peor de mi vida” ha vuelto con fuerza. El Arsenal necesita de jugadores como él. Resolutivos y con personalidad dentro del campo. Ceballos ve con buenos ojos quedarse en Inglaterra. Quería volver al Madrid y triunfar, pero sabe que con Zidane será imposible. No se tragan.

El técnico francés estaba en el limbo para el año que viene. El parón de LaLiga y la Champions puede hacer que el francés siga como técnico del Real Madrid. La flor del ex de la Juventus es eterna. Pochettino estaba en la recamara y Ceballos veía una opción de volver a vestir de blanco. El Coronavirus ha cambiado todo.

El Arsenal no tendrá un gran presupuesto para el año que viene por eso el fichaje de Ceballos por menos de 30 millones es una operación perfecta para ellos. Arteta comienza a pensar en el año que viene. Quiere hacer grande al Arsenal de nuevo. Tiene trabajo.