Patada a Sancho y Antony por el nuevo galáctico tras Ronaldo y Hojlund, en Old Trafford ni rechistan
El elegio es un inglés de 22 años que milita ya en la Premier League
El Manchester United no cesa en su intento de formar un proyecto capaz de ganar títulos importantes y de ahí que el club esté preparando las salidas de Jadon Sancho, Antony, Casemiro o Varane con vistas a dar paso a nuevos jugadores que sean del total agrado de Erik ten Hag, el principal señalado por la crítica situación del equipo.
Aquí hay que resaltar la gran fijación del Manchester United para esta ventana de traspasos invernal, Michael Olise, futbolista que está brillando en las filas del Crystal Palace y que ya el verano pasado recibió al interés de algunos de los clubs más laureados de la competición inglesa.
Con solo 22 años y un amplio abanico de cualidades ofensivas, Olise está llamado a ser el próximo galáctico que aterrice en Old Trafford, tras Cristiano Ronaldo y Ramsus Hojlund, para adueñarse de la parcela ofensiva. Es cierto que el inglés tiende más a ocupar los dos costados del ataque, pero en los red devils urge la necesidad de atar un jugador que sí que pueda registrar cifras goleadoras satisfactorias.
Ronaldo ya no forma parte del equipo porque así lo decidió el propio portugués hace poco más de un año atrás, pero Hojlund está siendo toda una decepción en el proyecto ya que el ariete danés, a pesar de llegar el verano pasado por 70 millones y de haber gozado de la entera confianza de su entrenador, solamente ha registrado un gol en la Premier League, ascendiendo esa cifra a 5 dianas en la Champions… aunque de poco ha servido tal contribución dada la postrera eliminación del equipo en la fase de grupos.
En tal caso, con las salidas de los citados Antony y Sancho, ademad de las otras fugas que plantea cerrar el club en este mes de enero, el United liberaría suficiente masa salarial y recibirá millones lo suficiente para poder costear la incorporación de Michael Olise, quien abandonaría Selhurst Park solo si la oferta alcanza los 60 kilos.