¡Paul Pogba acepta la oferta! Traición al Real Madrid y a Zidane

El francés deja tirado al entrenador

¡Paul Pogba acepta la oferta! Traición al Real Madrid y a Zidane

En las últimas horas conocíamos que Zinedine Zidane comenzaba a olvidarse de Paul Pogba. En el mercado invernal será imposible sacarlo del Manchester United, que ya ha dejado claro que no le dejará salir ni por todo el oro del Mundo. Tan solo en verano podría haber opciones de que estudien su venta, siempre y cuando reciban una cantidad de dinero desorbitada.

Algo que el Real Madrid no está dispuesto a pagar, pues, puesto a hacer una inversión multimillonaria, prefiere hacerla por Kylian Mbappé, su objetivo prioritario. Aunque juegan con una baza a favor: el contrato del ex de la Juventus de Turín acaba en 2021, si bien, según apuntan desde Inglaterra, en Old Trafford tienen una cláusula para estirarlo hasta 2022 de manera unilateral.

Pero en las últimas horas conocíamos que, más que irse, el ‘6’ está cerca de firmar un nuevo contrato multimillonario. Su agente y representante, Mino Raiola, ya se ha reunido con la directiva para trasladarles sus peticiones. La escuadra ‘red devil’ no quiere perder a su gran estrella y, tras conseguir retener a David de Gea, quieren hacer lo mismo con el campeón del Mundo en 2018.

Y para ello se rascarán los bolsillos y podrían pagarle una cantidad de dinero desorbitada. Porque Pogba pide la friolera de 35 ‘kilos’ anuales, entre fijos y variables, para seguir en un United en decadencia, que no aspira a ningún título y que ni siquiera entra en las quinielas para lograr la clasificación a la Champions League. Una auténtica burrada.

Queda por saber la respuesta de los de Ole Gunnar Solksjaer, que le ofrecían ser el mejor pagado de la Premier League, pero con un salario algo inferior, de unos 28 millones limpios. Si aceptaran su petición, le convertirían en el jugador mejor pagado de la historia del club y del país, y el segundo del planeta, solo por detrás de Leo Messi, con 40.

Y adelantaría a Neymar Junior y Cristiano Ronaldo, con 30.