Paul Pogba y Raiola logran un pacto millonario y el United se rompe

El centrocampista de ‘Les Bleus’ cerca de una de las grandes sorpresas del mercado de fichajes

Paul Pogba y Raiola logran un pacto millonario y el United se rompe

La historia de Paul Pogba, Mino Raiola y el Manchester United ha pasado por tantas etapas que el posible desenlace que deja entrever la actualidad respecto a la situación contractual del francés parecía el menos probable de todos, y sin embargo se presenta ahora mismo como una posibilidad más que palpable, para desdicha de varios aficionados de los red devils y parte de la plantilla del club. Desde luego si Pogba y Raiola lo consiguen, será un trato sin parangón.

Raiola y Pogba

Informa Mirror que el United no solo ha revivido su interés por renovar al centrocampista campeón del mundo con la Francia de Didier Deschamps, sino que pretende hacerlo el líder del proyecto sobre el campo y en los despachos. Tal y como resalta el citado mass media, el club de Old Trafford “está preparado para ofrecerle a Paul Pogba un nuevo contrato para convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier League”.

De ser cierta esta noticia, el rotativo también hace hincapié no solo en la polémica continuidad del mediocampista, sino en el impacto que tal contrato tendría en el seno del vestuario. Sobre ello, Mirror incluso pone sobre la mesa la opción de un motín contra el club si este acuerdo llega a buen puerto, como afirma una fuente cercana al vestuario: “algunos de los jugadores piensan que está fuera de lugar y que podría estar recibiendo el doble de lo que reciben cuando apenas juega y habla de irse todo el tiempo".

Y en verdad el jugador galo ha coqueteado muchas veces con su salida del Teatro de los sueños. Demasiadas veces, en muchos casos por el factor económico y en la mayoría de las veces por su bajo rendimiento en el club, tanto en la liga inglesa y las competiciones nacionales como en la Liga de Campeones, sin embargo ambos factores podrían no tener importancia para los mandatarios, que, al parecer, quieren mantener a Pogboom en el equipo con un contrato estratosférico que el medio de comunicación británico cifra en 500.000 libras esterlinas semanales, lo que le convertiría en el jugador mejor pagado de la liga inglesa. Desde luego Pogba no lo merece, pero si el United está dispuesto a dárselo…

Pogba