Peleó a Bartomeu y Florentino, iba a sentar a Casemiro y Busquets y Francia y Londres lo ridiculizan

Peleó a Bartomeu y Florentino, iba a sentar a Casemiro y Busquets y Francia y Londres lo ridiculizan

Su equipo quiere desprenderse de él, no estará en la Euro y su futuro

Hay jugadores que se escapan y son recordados toda la vida por su talento y proyección, y hay otros que pasan de largo, no se consiguen y terminan siendo un rotundo fracaso o, como es el caso, casi una vergüenza. En este sentido hablamos de un jugador por el que pelearon Florentino Pérez y Josep María Bartomeu y que ahora, tiempo después, deja mucho que desear hasta el punto de que Francia y Londres lo ridiculizan.

Ha salido a la luz que el Tottenham, que fue quien venció a FC Barcelona y Real Madrid en esta pelea, concretamente en la temporada 2019/2020, quiere quitarse de encima un fichaje carísimo, el que se han desprendido en multitud de ocasiones (cesiones), que va de mal en peor y que ya el pasado mes de enero fue causa de mofa y escarnio por su sobrepeso, algo más que visible para la opinión pública española, francesa, inglesa y turca, que es donde jugaba cedido, en el Galatasaray.

Ndombélé

En definitiva, Tanguy Ndombélé es un problema para los spurs y el equipo de Estambul no quiere hacerse cargo de él. Con contrato en vigor hasta 2025 y tras haber pagado 62 millones de euros al Olympique de Lyon por él en 2019, el que iba a ser capaz de sentar a Casemiro o Sergio Busquets es un nuevo juguete roto del fútbol a sus 27 años, uno que trae de cabeza al Tottenham. Ni que decir tiene que si no lo quieren en Londres, Deschamps ni lo ha considerado para ir con Francia a la Eurocopa.

Tiempos convulsos y salvación

Recordemos que allá por el verano de 2019 el Real Madrid venía de una de sus peores temporadas en su historia (18/19), fruto de la cual llegaron grandes fichajes y Zinedine Zidane. Por su parte el Barça estaba tras la pista de Frenkie de Jong y era precisamente Ndombélé la alternativa de Josep Maria Bartomeu. Afortunadamente para ambos, ninguna de sus propuestas prosperó y fueron los spurs quienes se llevaron al francés.