Peor mal trago que el Dortmund para Al-Khelaïfi: el Chelsea da 89M y al 9 por el sustituto de Mbappé

Cada vez está más cerca el acuerdo con equipos de la Premier League

Peor mal trago que el Dortmund para Al-Khelaïfi: el Chelsea da 89M y al 9 por el sustituto de Mbappé

Ya les habíamos venido adelantando como el entorno de Victor Osimhen era reticente, por decisión del jugador, a marcharse a la Ligue 1, donde el Paris Saint-Germain está más que capacitado económicamente para ficharlo -más tras la marcha de Kylian Mbappé, que dejará mucho dinero en caja- y sobre todo lo quieren en la capital francesa como goleador una vez su número 7 se vaya, pero la Premier League, que cuenta con el favor del jugador, ahora gana más enteros con una oferta en marcha.

Propuesta más que tentadora, un 2x1

Afirma el informador Gianluca Di Marzio que el Chelsea, en un inicio, el primer gran pretendiente del jugador africano, tiene en mente una oferta tentadora para el Nápoles con la que convencer a las dos partes, el club italiano y el jugador, de que la propuesta de los blues es la más suculenta de cuantas recibirá el club italiano en el mercado.

Y es que Di Marzio asegura que los londinenses están dispuestos a dar al Nápoles un recambio de altura además de una suma millonaria para superar cualquier competencia en el fichaje de Osimhem, lo cual, traducido en nombre y cifras vincularía al Chelsea a una propuesta de unos 89,9 millones de euros, 77 millones de libras esterlinas, más Romelu Lukaku por el goleador del Diego Armando Maradona.

Con ello, creen en Stamford Bridge, consiguen dos golpes en un solo deseo: quitarse de encima al jugador belga, del que quieren deprenderse, y fichar al nueve que hace más de una temporada persiguen, como es el nigeriano. Al respecto, recordemos que Nasser Al-Khelaïfi lo tiene complicado en este asunto, ya que Osimhen quiere jugar en la Premier, pero si encima el Nápoles recibe tan portentoso trato, la suerte parece echada. A las puertas del Dortmund en la Champions League, el presidente del PSG se lleva un fuerte disgusto.

Osimhen