Pep Guardiola bloquea a Carlo Ancelotti: el plan anti-Real Madrid para una estrella del City

Pep Guardiola bloquea a Carlo Ancelotti: el plan anti-Real Madrid para una estrella del City

Le marcan la pista de aterrizaje en Manchester a Florentino

El Real elige a sus cracks y no se acepta un no como respuesta pero aquí parece ser el caso de un freno. 

Manchester City esta diseñando un plan anti-Madrid para Rodri.La continuidad del mediocentro más importante del City más allá de 2027, cuando expira su contrato, se ha convertido en una de las grandes prioridades para la Casa Blanca. Según el Mirror, la oferta de renovación que le tienen preparada es una auténtica barbaridad: le doblaría el salario actual y le convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla junto a Haaland y De Bruyne. Esto le permitiría alcanzar una cota salarial casi inigualable en la Premier y, desde luego, en el fútbol europeo en general.

A sus 28 años, Rodri fue el pulso del equipo y clave fundamental para el estilo Pep, también en la selección España. Su nivel de juego le ha colocado entre los mejores del mundo, incluso en el Top-5 del Balón de Oro. Todos estos pergaminos son los que seducen a Florentino Pérez y lo vinculan con el Real Madrid, sobre todo después de que varios jugadores del Madrid en La Roja, especialmente Dani Carvajal, afirmaran que no dudarían en ficharle para el Bernabéu.
Rodri

Rodri, tranquilo y con la idea fija

Pese a la insistencia de la dirigencia blanca y algunos integrantes del plantel, el centrocampista tiene los pies sobre la tierra y le baja varios tonos al asunto: "Estoy feliz en Inglaterra y en unos de los mejores clubes del mundo. Tengo contrato por 3 años, cuando los terminé, veré..." deslizó el madrileño. 

Rodri sigue de baja tras la lesión en la final de la Eurocopa y no debutó en el primer partido de la Premier contra el Chelsea. Tampoco estuvo en el duelo contra el United en la Community Shield que coronó a los ciudadanos. Sin embargo, las preocupaciones del City van más allá: mantener a Rodri en el Etihad y hacer que ignore a posibles pretendientes, espcialmente del Madrid, tiene a la dirección deportiva del club en estado de alerta máxima. Están dispuestos a tirar la casa por la ventana para asegurar su permanencia.