Pep Guardiola devastado: tras lo de Haaland, un crack como Rodri dice adiós para irse como Leo Messi
El técnico ‘citizen’ sabe que su capitán está cerca de dejar el club
El Manchester City está cerca de pasar por uno de los veranos más complicados de su historia reciente. Y es que, el conjunto sky blue ya sabe que además de la posible salida de un Pep Guardiola que todavía no ha renovado su contrato, podría tener que decir adiós al que lleva desde 2015 siendo uno de los emblemas del equipo. Un Kevin De Bruyne que, con 33 años, estaría listo para dar el paso definitivo y alejarse de la élite europea.
Tan es así, que según la información desvelada por GiveMeSport, el mediocentro belga estaría comenzando a negociar con el equipo de San Diego FC de cara a plantear un aterrizaje a la MLS en el próximo mercado de verano, cuando su vinculación con el Manchester City haya llegado a su fin y pueda elegir sin ningún tipo de impedimento el que será su destino.
El camino de Leo Messi, antes que Arabia Saudí
Si bien es cierto que cualquier oferta de Arabia Saudí será más potente económicamente que lo que puedan ofrecer en la MLS, la realidad es que Kevin De Bruyne estaría mucho más atraído por la posibilidad de seguir los pasos de Leo Messi y lanzarse a una aventura de la mano de un nuevo equipo de la liga de Estados Unidos, un San Diego FC que lo apostaría todo para hacer del belga su nuevo emblema. Siguiendo así, el plan del Inter de Miami con Leo Messi, el cual llegó para hacer grande al conjunto de Florida.
Con Haaland, el peor golpe posible al City
Si bien es cierto que cada vez están más acostumbrados a soportar la ausencia de su capitán, en el Manchester City saben que la baja de Kevin De Bruyne sería tan sensible como la de cracks de talla mundial como Erling Haaland o Rodri, Y es que el belga, a pesar de su edad seguía siendo el gran líder del conjunto de un Pep Guardiola que ya está cada vez más convencido de que en 2026 no podrá contar con De Bruyne.