Pep Guardiola se hace con él: el crack que da calabazas a Zidane
Escoge al Manchester City
Zinedine Zidane insistía al Real Madrid para que se hicieran con los servicios de una de sus predilecciones. Porque cree que en la Ligue 1 hay una gran cuna de talentos, y es el momento de aprovechar que la competición ha finalizado para comenzar las conversaciones por nuevos fichajes. Pretende aprovechar la pérdida de ingresos que sufrirán varios clubes.
Entre ellos, el Olympique de Lyon, que no disputará la próxima edición de la Champions League, debido a la decisión tomada. Algo que provocará que varios cracks quieran hacer las maletas, y emprender una nueva aventura en otro club. Entre ellos, por ejemplo, Hossem Aouar, que, tras la marcha de Nabil Fekir al Real Betis en verano, estaba siendo la gran estrella.
A sus 21 años, se trata de un mediapunta, reconvertido a interior, que destaca por su magia, su habilidad con el balón y su visión de juego. Ha evolucionado mucho, y ha conseguido que su influencia en el juego se note mucho más lejos que del área rival, incluso, en campo propio. Ya tiene gran experiencia, y está consagrado, y todavía tiene mucho potencial.
Desea probar suerte en un club ‘top’, y el Madrid sabe que, por cerca de 50 millones de euros, puede estar disponible. Pero parece que el Manchester City será su destino, ya que Pep Guardiola le ha señalado como objetivo prioritario. Quedó impresionado con él en los partidos que disputaron la temporada pasada, y lo quiere como recambio de David Silva.
En el Etihad Stadium, eso si, tampoco disputaría competiciones europeas, pero pelearía por títulos, sería titular, cobraría un sueldo mucho más elevado, y, a largo plazo, volverían a ser aspirantes a todo. Zidane presiona para que se haga una contraoferta, y, de esta manera, no se deje escapar al que considera uno de los centrocampistas con más proyección a día de hoy.
Atentos.